Si queréis algo tipo smartwatch yo tengo el Garmin Vivoactive 4s desde hace 2 años y lo uso a diario.
Está bien porque puedes interactuar con notificaciones del móvil rollo aceptar los típicos 2factor y se pueden sincronizar playlists y podcasts de Spotify muy fácil. Luego corro con cascos inalámbricos y me olvidó de móvil
A nivel de GPS rara vez se pierde, solo corriendo entre edificios muy altos me pasa (4 Torres de Madrid). El pulsómetro de muñeca no está mal, salvo en días muy fríos pero bueno, ahí si quieres algo fiable de verdad necesitas banda de pecho.
La batería me aguanta fácil 3-4 días sin actividad y en una hora de carrera con música gasto un 15-20% o así.
Luego a mi me viene bien porque el Garmin Connect que es la app del móvil me descarga los entrenos automáticamente de training peaks que es la que usa mi entrenador para ponerme lo de cada día. Y luego cuando lo completo se sube solo también y solo tengo que entrar a comentar sensaciones y tal.
Luego tiene otros deportes, el esquí funciona bastante bien. El de caminar lo uso bastante cuando hago esquí de travesía.