#16121 Yo no he probado pero casi todo el mundo está contento. La mayor pega siempre es que no tienen suela, sino que corres directamente con la espuma y generalmente duran menos que otras marcas.
Yo era de pegasus (y las sigo y seguiré comprando para andar, porque es la zapatilla que mejor se me ha ajustado siempre) y desde que probé las Novablast no hay color. Pruébalas en tienda por el tema de anchura y ya decides.
Por cierto las Rocket no son de entreno, son de competi, que llevan placa. O sea que puedes entrenar con ellas claro está, pero yo cosas ilegales las dejo sólo para carreras xD. De entreno son las Mach 4-5, que además dicen que son super versátiles, desde entrenos pisando huevos a series.
#16120 Asics ha dado un vuelco en cuanto a reinventarse los 2-3 últimos años muy muy bestia. De hecho seguramente las trabuco clásicas es de las que más siguen siendo "Asics", zapatillas tipo ladrillo que sabes que van bien sin ser excepcionales en nada. Pero eso, de 2 años o asi hasta ahora...parece otra marca.
Yo no he probado suelas vibram pero asicsgrip está genial. En concreto me gustan mucho las fuji lite porque tienen bastante buena amortiguación para lo ligeras que son, pero es verdad que no hay mucha variedad fuera de las trabuco. Están las fujispeed y las fujitrabuco sky, pero son más de competi. Las Sky las reventé el año pasado pero son para gente desnutrida que pese 50kg. Yo con mis 80 sufría mucho a partir de los 15-20km