mañana por la mañana tengo la Asics Foot ID, por lo que he leido te ponen unas zapatillas especiales alli y no hace falta ir "vestido para correr" ... si alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar estare eternamente agradecido.
este finde probare los calcetines tecnicos del "decarton" (kalenji run intensive perf), si alguien me recomienda algunos calcetines tecnicos especificos prometo pillarme un par para probarlos ... ando de las ampollas hasta los mismisimos cojones.
contestando al que pregunta por gps, yo uso el garmin FR410, y la unica pega que le puedo encontrar es que si bien la bateria dura mas o menos lo que prometen, el "contador" no es del todo preciso, al 25% de bateria mas o menos se apaga.
#2252 me imagino que esos no los venden en tienda fisica, no? ... luego mirare a ver si estan en wiggle, gracias
#2252 echare un vistazo a ver si los veo en alguna tienda, pero bueno, tengo pendiente un pedido a wiggle asi que me imagino que caeran entonces, he visto que tienen varios modelos y las reviews en general son bastante buenas, gracias por la recomendacion.