No lo he negado nunca, ni siquiera en mi círculo más cercano y amigos que me han preguntado he sido siempre claro. Pero no lo voy pregonando tampoco a los cuatro vientos. Se lo comento a X persona si considero que puede saberlo, si me pregunta claro.
Tengo fotos más seco de las que he puesto, bastante depelto claro. Pero ya sabéis que la foto depende del día, lo que hayas comido anteriormente, iluminación, congestión, etc. Ya pondré el resultado final.
Lo del mérito lo dejo a juicio de cada uno, es de libre opinión y la gente que piense lo que quiera, otra cosa es que lo tenga en cuenta.
Solo puedo decir, sin comentar detalles ya que creo que está prohibido por aquí, que los que he usado (2 sustancias básicas) y las dosis, sorprenderían a muchos porque no llegan ni a dosis moderada.
Siempre he sido muy estricto con el GYM y todo lo que conlleva este estilo de vida, o voy a 100% y sufriendo o no me siento bien.
No baso mi progreso en ciclos, primero la dieta tiene que estar en orden junto al entreno/descanso y luego entra en juego lo demás, que lo considero una herramienta, no la base de la qué se debe empezar. Si no sabes comer y no sabes entrenar mejor déjate de hacer el subnormal.