IT'S BACK!!

mrbeard

#510 luego estarás gordo de cojones, échale algo de huevos o di que tienes problemas de tiroides, hay que elegir.

2 1 respuesta
manurivas

#510 a correr gordito

2
MEJILLONNN

#511 tengo problemas de tiroides, en las analiticas me salio la tsh creo recordar en 16 cuando los valores normales eran de 0.26 a 4 xDDD, pero como esto lo revisan cada 3 meses, me dan de muy poco a muy poco. Mi padre toma 80mg de eutirox cuando tiene mucho menos que yo, a mi me dan 50mg y me toca revision en poco. Siempre habia podido adelgazar sin problema haciendo las cosas bien, pero a nivel de energia lo noto mucho, estoy muy perro y a mediodia ya estoy cansado.

PD: Gordo estoy ya, 135kg... Eso si, la gente me dice que estoy mas flaco xDDD, menos mal que soy alto y ancho

2 3 respuestas
mrbeard

#513 ahora me siento mal cabronazo xd

_MoNxO_

El tema de mejillon llorando por lo gordo que está es más cíclico que el de la creatina.
Los buenos hábitos no se pierden.

3 1 respuesta
HeXaN

#515 Me recuerda a @kazii o a @Kumita .

8 1 respuesta
quickkk

Día de chuches

thiffon

Mejilonn lo mejor que puedes hacer es darte por vencido y olvidarte de la vida sana.

Deberías intentar llegar a los 300 kgs y hacerte famoso subiendo vídeos a YouTube haciendo trompos con una mini motillo o apuntándote a gran hermano.

1
C

O que se apunte a boxeo :full_moon_with_face:

Aura-

Yo después de una semana de descanso por un problema en la espalda voy a darle caña hoy

1 respuesta
B

#516 En MV siempre serás lo que en la vida no pudiste ser. :D

Es tu pequeño rinconcito donde eres el chico popular del insti.

Y como es lo único que siempre has buscado, te doy manita.

1 respuesta
HeXaN
#521kazii:

En MV siempre serás lo que en la vida no pudiste ser. :D

Pues sí, al menos aquí nos puedes decir que estás en normopeso.

1
Eyvindur

Los buffets de los cruceros son de puta madre. En todos los que he estado no veas el material que había.

1 1 respuesta
B

#523

:cruise_ship: :heart_eyes:

mrbeard

#520 esto no es tu blog

1 1 respuesta
Aura-

#525 Pongo lo que me sale del coño

C

yikes

tute07011988

Llamo la atención lo que me sale del coño

B

#513 pero tu no eras el que guardaba sartenes de macarrones putrefactas bajo la cama, con un padre depresivo, con un perro asqueroso?

1 respuesta
Serpentino

Hoy dia de pechito y espalda, sesion durita, buena comida post entreno 5 huevos cocidos con datiles y una botella de leche fresca del ldl no llega al litro son pequeñas, siestecilla,pero creo que luego unas dominadas prono y supinas mas unas flexioncillas y facepull trx q no me robe medua horita me dara una buena congestioncilla extra para toda la cerdada de hidratos que he metido este finde, ya a partor de X kg de masa la rayada no es la pizza que te comes de mas si no el dia que te faltan calorias, si entrenaseis como gorilas y comieseis como leones sabriais a lo que me refiero, tanta hostia.

4 5 respuestas
mrbeard

#530 ya, tío.

Alviro

#530 que dise wannabe maiki?

C

Yo como y entreno como una princesita, que me caso en dos meses y no me entra el vestido de boda.

Eyvindur
#530Serpentino:

si entrenaseis como gorilas y comieseis como leones sabriais a lo que me refiero, tanta hostia.

3
X

#530 Que te calles ya, zuritah!

MEJILLONNN

#529 te equivocas de persona, aunque ha ido al palo xD

warKa

#513 los miligramos del eutirox depende de cada persona, unos necesitan más para regular (yo tomo 137 y empecé con poco también). Cuando esté regulado no deberías engordar por esto.

No tomes como ejemplo a ronaldo el gordito, no le gustaba entrenar no era por el hipotiroidismo.

Dale duro bro y no comas mucho, tus rodillas te lo agradecerán (bici, andar).

NeV3rKilL

#530 Llevas ya más de 6 meses por por el foro como para haber descubierto el salto de linea. No hay post tuyo que no sea un galimatías.

Báscula de cocina muerta por empaparlo todo de leche y harina al apretar el santo botón "turbo" de la batidora en vez del botón normal al hacer tortitas.

¿Alguna recomendación de báscula de cocina con IP67?

1 1 respuesta
HeXaN

#538 Seis meses dice xD Si lleva años haciéndose cuentas y cuentas.

quickkk

zurita me cago en tu puta madre

1
Tema cerrado