IT'S BACK!!

Chaotic

En mi vivagym 22 el primer año. Luego 29, te meten la inutil quota premium by the face.

Y en breves tendre que decidirme entre pagar 40 y ir a la mierda del municipal que no tiene ni rac y la sala es enana a compartir con 200 homos (aunque esta a 7 min a pata) o perder 30 min de moto/gasolina entre ida y vuelta cada puto dia. A un Dreamfit que esta de pm pero pelándome de frio los meses de rasca y en un barrio que cuidao.

1 respuesta
B

192€ al año

Freyre

#6721 Te han hecho el lío.

De hecho tengo un amigo que pilló una oferta de estas de lanzamiento y paga 12 euros o algo así por el gimnasio, y se la han intentado cambiar varias veces.

De hecho es que el premium cuesta 26 xd

2 respuestas
Chaotic

#6723 Intentado? A mi me han pasado la quota nueva sin intentarlo ni nada.

Que ha hecho tu amigo?

1 respuesta
Freyre

#6724 Según él le llamaron un par de veces para decirle que ya llevaba varios años y que le notificaban que cambiaba a la tarifa estándar, y él dijo que no estaba conforme, fue con el contrato y tal y amenazó con una denuncia a consumo y se lo respetaron. Era una oferta loquisima de estas de lanzamiento y le cobran una miseria xd

Y vaya, que yo llevo ya un par de años y no me han hecho ese cambio.

manurivas

#6723 bro trabajo en un viva gym

La Premium son 29,90

Y las cuotas si cambian y suben, la normal son 26,90 pero de apertura suele ser menos, y va subiendo

1 respuesta
Freyre

#6726 Supongo que entonces variará en cada VivaGym, porque la premium es 26 en el mío y la básica 22

1 respuesta
manurivas

#6727 en los más mierdas si porque aún se está implementando, pero la oficial de la cadena es 26,90 la normal, 29,90 Premium, 32,90 la nueva(que permite ir a los del centro de Madrid, Mallorca y alguno otro que sale de las otras cuotas)

Para más información pregunte en recepción

1 respuesta
Freyre

#6728 Tremenda estafa, por ese precio tengo el BodyFactory o el Supera con piscina y pádel.

laZAr0

Algunos vivimos en ciudades pequeñas en las que no hay grandes gimnasios ni franquicias y en las que
te clavan 40 o 50 pavos al mes. Así estoy, que ni al gimnasio puedo ir. Voy a hacer como en el cuartel de Viator, que se hacen pesas con barras de hierro y latas de conservas rellenas de cemento u hormigón.

c0b4c
3
Aura-

DEP Serpentino

1
FoxWinterMan

60€ al mes, me sale el dia a indeterminacion!

Polak

29,95 con 3 clases de crossfit mensuales, para mantener las lesiones sanas. Nutricionista vegano y sala con clases de terraplanismo.

Lo tiene todo.

C

Hoy probé por primera vez una máquina hammer anda que no molan esas mierdas joder

1 respuesta
Benzebenze

Casi 90€ mensuales entre la cuota y las derramas del club al que pertenezco.

StkR

#6735 yo tengo unas cuantas en mi gimnasio y son la polla, si. Por cierto, por seguir con el último tema, pago 20€/mes.

C

9€ here

xuse92

15€ McFit
Edit: 25€ porque tengo la tarifa para entrenar en cualquier McFit

manurivas

5x10 en biceps y 5gr de creatina con zumo de uva

S

32€ aquí, sin matrícula por vivir en el municipio

M

es sano entrenar con agujetas ?

1 respuesta
manurivas

#6742 depende de donde te las claves tete pero yo no me las dejaria puestas

7 1 respuesta
SioN_cS

#6743 cómo se nota que eres vegano, estás siempre sembrado.

16
serpa500

7€

M

Gratis porque trabajo en el y me dejan entrenar, si no 48 euros.

B

23.90 MCFIT y hasta agosto de 2021 que me suben a 29.90 y los mandaré a tomar por culo

1 respuesta
xuse92

#6747 y qué alternativa pillarás?

1 respuesta
B

#6748 el de mi pueblo que tiene piscina por 10€ más

1 respuesta
sonic_2005

#6749 para verle el culo a las tías bajo el agua, no sabes nada tú.

2
Tema cerrado