#6779 dos madres tuyas y media
#6778 tu mismo lo dices, mientras no se haga daño...hasta que se lo hacen xd
mr hatari pls vodoo bahamuto
es mejor entrenar 2 veces a la semana ( 1h de duración ) durante el mes, y la 4º descansar. Lo que decía el de culturismo natural hace unos años
lmao método biiosystem xdddddddddddddd casi a partir del minuto 1 empieza la fiesta
El volumen de trabajo a tomar por culo
Intensidad y breve , haz una serie muy rápida de banca y pirate a comer.
Tus músculos piensan que has luchado con un puma y te vuelves Heman
#6788 Por eso siempre digo que la sentadilla es lo mejor. Tus músculos se piensan que has intentado sostener un edificio y te vuelves Superman.
Tito @serpentino , Tito @serpentino
Me puedes dar algún consejo para mejorar el agarre en PM?
#6791 Se ha vuelto de mis ejercicios favoritos de ahí la pregunta.
Sé que hay gomas y se puede entrenar el agarre, pero por no buscar videos e info xD
Ha empezado a darme rabia el sabar que puedo hacer un par más de repeticiones y que por culpa del agarre acabe con la barra en las yemas.
#6790 pues coger fuerza en el agarre , pilla en el decathlon las típicas mierdas estás que aprietas con la mano , no se cómo se llama, y estar todo el día ahí dale que te pego pim Pam coges fuerza en el agarre si vas notando que puedes meter más kilos pero el puto agarre re está limitando.
El peso muerto es un ejercicio que no me gusta nada y no hago
#6794 Yo no se como la gente puede entrenar el agarre con esa mierda.
Yo estuve un tiempo dandole y pille una tendinitis que a dia de hoy aun me molesta.
Prefiero ejercicios estaticos como sujetar una barra con agarre grueso +peso, que movimiento repetitivo de abrir/cerrar.
Pero vamos que si a vosotros os va bien... Genial.
Los que estáis en defi cuantas comidas haceis al día? Es mejor hacer más comidas así tienes el metabolismo activo más rato?
#6799 yo en volumen y como 2-4 veces y cago 2-4 veces, la creatina sin sabor, el preentreno de pagueresplosif, 1,2 de astigmatismo y miopía, y las power perfect 3
Un saludo
Son casi 10 gr, madre mía madre mía, y todos los influencers que patrocinan está marca en que situación quedan de poca credibilidad
Madre mía la que se va a armar, este se va a meter en un follón legal o peor aún, le hagan SILENCIARLE
Según mis memorias de otros análisis que se han hecho en distintas marcas, lo de los +10gr de diferencia, suele ser la norma a seguir.
Poco me importa la verdad, nunca he utilizado batidos de proteína y cuando lo he hecho, lo que compro me dura siglos. Aun tengo prote del 2017, a saber si ha caducado ya o no.
Lo tengo en un armario en las sombras, justo al lado del "botiquin".
#6807 Realmente no sé hasta que punto tienen de margen por encima o por debajo de lo marcado en el etiquetado. Por encima no hay problema porque jamás van a pasarse ni esta ni ninguna, pero por debajo no tengo el baremo de si es mucho o poco. Pero vaya que iba a ser menos de lo que dice se sabía desde el primer día.