La vigorexica que lleva , es por el canteo de química, que lo se de primera mano que está yendo ya en modo suicida.
Lo de entrenar 3 horas al día y 7 días a la semana más no sé cuántas de cardio no lo sumo
La vigorexica que lleva , es por el canteo de química, que lo se de primera mano que está yendo ya en modo suicida.
Lo de entrenar 3 horas al día y 7 días a la semana más no sé cuántas de cardio no lo sumo
#7047 Pues tanta quimica para ese fisico... Vaya manera de tirar la vida a la basura para nada.
#7052 entre amigos/conocidos del mundillo ya dice que él va a seguir hasta q reviente
Yo sé de gente que da por hecho que adiós al poder tener hijos y bueno, pues vale.
Tener órganos jodidos y te digan que si sigues mueres y seguir.. lo veo un suicidio
#7053 Eso lo entenderia viniendo de un Coleman o parecidos. De un tio con ese fisico, es incomprensible. Pero bueno, yo digo siempre que mientras no haga daño a nadie....
Que puto bajón, el sabado haciendo triceps noté un pequeño trallazo en el codo y he tenido molestias estos días pero nada exagerado.
Pero hoy todo ilusionado voy al gym a hacer banca y ya en la de calentamiento RIP, imposible hacer nada.
Encima ya que estaba me he puesto a hacer piernas y tampoco podía por tener una rodilla jodida.
Me cago en mi putisima vida, que se acabe el año ya.
#7058 Joder, espero que el lunes que viene pueda ir al gym sin problemas o como mucho al siguiente, mientras tanto me tocará hacer las piernas que mi rodilla me deje.
#7060 Si me pago un fisio es un gramo menos que me meto en nochevieja.
Nada, esto es tendinitis solo que pensaba que me recuperaría antes, reposo, hielo y a campeonar.
#7061 ojalá fuera así de fácil tío. Espero que tengas suerte porque es una tortura si se vuelve cronico
La coketa en nochevieja es un clásico , yo llevo todo el día de varetas y asoció caca a pérdida de gains, estoy to rayao , me esfuerzo en no hacer caca pero eso es magma en estado puro
#7068 Seguramente se cortarta de míl maneras distintas y pasa por otras mil manos antes de llegar a las tuyas.
Si algo tengo claro es que bastante caro es el gramo como para encima pagar un análisis.
PD: No sé que le veis a la cocaína. 20 min de subidón y 40 de bajón?
PD2: Me he metido rayas más largas que mi polla y saltándose la última mano de corte, por si acaso queréis debatir con las dosis.
#7069 Yo no he dicho que tome, pero analizarla no cuesta casi nada y lo que analizas es lo que tiene, ni más ni menos.
#7069 niño que es de valde, farlopa buena pillada antes de las fiestas , subidón del bueno, palike del que no te callas en horas con exaltación de la amistad asegurada.
Recomendable beber para evitar cierta ansiedad.
La que sobre la corto unas micrillas con efedrina y amortizo vendiendo esos polletes tt