echo de menos la temporada de las tías con mallas de Nike apretadas, ahora solo hay cachalotes y calvos. Putos gimnasios de pueblo.
#7204 Lo decia por si sabeis alguno en especial que tenga mucha variedad, no hablo de los dir, mcfits, due fits etc
#7207 ya lo dice en el minuto 5:06, que siempre ha arrastrado ese problema y nunca le ha preocupado hasta ahora, que le ha recaido todo en hombros y codos, sufriendo un dolor cronico que le impide entrenar. No es que le preocupe el hipotiroidismo per se.
#7206 Y para que quieres mucha variedad? Si con mancuernas, barras, Smith y las 4 máquinas de siempre da de sobra.
La mejor relación entre precio y menos gente entrenando siempre.
Vaya putada y encima después de que no le dejaran intentar el record de europa la mafia de la federación cuando más fuerte estaba.
Salseito fitness del bueno
Mrmarquitos está muy en la mierda, apenas sube fotos, le está llevando Eneko porque ahora no usa química (bueno terapia de reemplazo hormonal) el Seven y levem ese le ha reventado a dosis, y cuidado que lo es el único cliente que le deja fino filipino.
Está pasando una época de mierda y entrenar natty es jodido pero está to rayao
Yo be continued
#7218 Yo no se que coño se esperan. Supongo que les suda la polla aprender e investigar por si mismos, me meto con un preparador y pista "que ellos saben". Ellos puede que sepan, pero tu deberías saber que si te meten ciclo tras ciclo a 1.5gr, o más, de distintos compuestos junto a orales o sustancias muy toxicas, te vas a terminar jodiendo. Además es que dudo que esta gente se baje completamente, demasiada red social y presión por tener un aspecto físico.
Hoy en día, con la de gente que hay, preparada de verdad, con conocimiento, incluso médicos en YT, que tratan a este tipo de gente a diario (puedo poner varios canales), estudios por todas partes. Una información ilimitada para hacer todo como dios manda, dentro de lo posible con estas cosas. Y aun así, sabiendo lo que hay en juego, se ponen en manos de gente y sin preguntar, asientan con la cabeza y pa'lante.
Yo es que no soy capaz de asimilar ese comportamiento.
Salseito y estamos aquí a la 1 del sábado cotorreando.
Para lo que hemos quedao
voy a empezar las placement del lol, deseadme suerte
Eneko es natty, es el mr Marquitos el que se ha quedado con los huevos inservibles y tiene que usar testoterona no en plan blast and Cruise si no haber reemplazo hormonal de por vida por el hipogonadismo que se le ha quedao y físicamente está en la chusta, natural sin usar mierdas dijo joder q hago , me pongo en manos de Bazman Science
#7226 subió vid hace nada una serie en plan natty gains ep01 o algo así, físicamente no está mal pero nos quiere hacer creer que después de haber usado química y haberla dejado empieza desde 0, hay que ser simio para intentar convencer a gente de eso.
Pero serpe físicamente ( no me meto en el tema hormonal o si le funciona el pito o no ) no está en la mierda
a partir del min 25 enseña como está
#7227 eso de no entrenar , es eso, paso a no usar mierdas digo q es que ni entreno ni dieta, pero ahí sale así , y en el video definido parece la hostia pero es un tapón y mira como sale en una historia de Eneko,
A saber si puede mantener ese %bf y grande ya no está , sus formas hacen pensar q si, que está enorme y está bajo de grasa pero a ver qué punto mantiene.
#7228 si no te quito la razón, creo recordar q no llegaba a 1.70 y tal, pero físicamente pese a haber usado química y que ni de juas mágicamente pierdes absolutamente todos los gains si ya no tomas, como si empezara de 0 me parece absurdo y un intento de tratar a los demás de idiotas.
Y supongo que eneko se ha subido al carro para intentar rascar followers y fama de paso, personalmente yo habría mandado a la mierda al doraemon.
A mi personalmente no me ha hecho nada, pero sabes cuando ves a alguien que va de interesado y con 2 caras? pues es la sensación que me da bazman