Ya ves tú, se vuelve a ciclar y en un par de meses está igual
#7633 conozco gente que lo hace ... Dicen que no es por manchar el baño de su casa ... y así no pagan apenas agua en casa ... Eso dicen ... de vez en cuando hacen algo , pero principalmente a ducharse ... Viene de la playa por el verano y entra y se ducha y por el invierno baja de la estación de esquí y entra a ducharse ...
El tríceps lo estoy entrenando , pero el bíceps siempre he pensado que es una gilipolle, yo haciendo una buena tanda de tracciones me crece, en la vida lo he entrenado con el codo para atrás , que comedida de tarro
De subnormal, se rompe el tendón del bíceps haciendo una gilipollez y hace otra con el otro brazo.
Por cierto, acabo de ver el vídeo, bueno, el trozo (min 7:25 por si le interesa a alguien verlo) y me ha salido un anuncio de injerto capilar XD
#7658 No creo eh, mira el segundo 7:28, se ve como se le sube todo el biceps y se escucha un crujido.
La verdad es que solo estoy haciendo el papel de mod hasta que encuentren a alguien que me sustituya pero de verdad, reportáis unas cosas de este hilo que se me queda cara de tonto jajaja.
No os olvidéis de que esto es una taberna.
Yo puedo asumir las tareas de moderador , creo que he mostrado suficiente madurez y rigor en mi paso por este foro.
Y coherencia.
En los tiempos que vivimos es de valorar.
Un saludo .
Yo por 100€ al mes os modero esto de puta madre.
humor machista comeback
no has leído a Virgilio y Homero? pues tienes que dejarnos
lunes espalda tríceps en vez de pecho bíceps? Deportes es tu foro chaval
pierna frec 3
"me quiero poner como Lu Xiaojun en el club de la lucha"
Coleman molaba pero es que no hay nadie como Phil Heath -> aint but a peanut, lightweight ban babyyyyyyyyyy
"llevo tiempo siguiendo la dieta de Carlos Ríos" -> ban
TODA MARCA DEBE IR ACOMPAÑADA DE VÍDEO "no es que yo hago 180 en sentadilla tal", 48h para postear vídeo o a tomar por culo
FOTO MENSUAL DE TODO EL PUTO FORO A VER SI ES VERDAD QUE ENTRENÁIS O ESTÁIS MIRANDO EL PALOMO EN EL GYM
excursiones a otros foros de frikis a meternos con los gordos (vamos nuestros antiguos yo)
weightlifting is new fitness
lunes snatch 1RM martes clean and jerk 1 RM y miércoles RM de las dos cosas, jueves y viernes RM de sentadilla y de sit ups Escuela Búlgara de Halterofilia Style
etc etc
vota Jfrazier
vota EL_PIERNAS