#778 pues hago de todo como todo el equipo, por desgracia doy dos clases, el resto del tiempo sala/recep
#781 Eres igual de pedante ahi que aquí?
Cuando ves a un chaval haciendo algo mal le dices "xd"?
#785 El loco tiene tantos cortes que me da hasta cosa verlo. Es incapaz de hacer una frase entera sin tres cortes lo menos!
Con el placer que era escuchar a heroe fitness grabando en el medio del campo todo del tirón y este con tanto corte satura muy rápido.
Hoy en el gym dos gordos en la misma maquina de correr viendo series y echandose unas risas, uno caminando en la cinta, el otro apoyado cual barra de bar.
Me pregunto si alguno de ellos era @gypsyweed
Edito porque lo peor de todo es que eran las 5:45 de la puta mañana... xD
He pasado por fin la barrera psicologica de los 100 kilos en sentadilla. Un paso mas hacia Brad Pitt en el club de la lucha.
#796 ¿cuanto pesas? Sería lo idoneo de mencionar una vez se comentan marcas. Para alguien de 60kgs o 65 está bien.
#798 Bueno, no he visto muchas mujeres con 100 kgs pero con 80/90 sí, es lo normal para ellas x'D
mediavidero medio:
- 5k mes
- +1,85
- 30cm
- Varias ingenierías
- CEO de varias empresas del IBEX
- Emancipado a los 15 años
- Folla con modelos
- x3 BW en sentadilla
- x2 BW en banca
#803 140 kgs? jhagaajhajhaahaahgahaahajahaahaa dejemoslo aquí pls x'D
edit : perdón ,pensaba en sentadillas en banca no levanto x2 mi peso ni de coña, ya me gustaría como dices x'D
#807 Lo sé lo sé, yo me los tomo como entreno, con parada. Es que veo a peña tomándose el rm de pecho con un rebote que flipas y me entró curiosidad.
Yo acabo de ver esto : https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4414530
Podriamos hacer nosotros algo parecido no? aunque no creo que seamos tanta gente como en fc
#809 es aquí donde nos medimos la polla?
-Peso Muerto 210kg 1RM
-Sentadilla (NO ATG, sólo rompiendo paralela) 200kg RM
-Press banca 130kg 1RM
82kg bw, sí manlet