#8216 Hazte un buen vladimir
70kgx11x3 en press militar en multi, bastante contento la verdad y eso que ayer dormi 6 putas horas y me siento zombie.
ejercicios en multipower
2020 tras el boom del powerlifting crossfit halterofilia powerbuilding veganismo podemos y el yoga
#8226 press militar normal no suelo hacer mucho pero la ultima vez tire 60x8x3 pero en multi empeze con 35kg y he ido avanzando, no valdra una mierda pero noto muchisimo los hombros, solo la uso para ese ejercicio y para trapecio.
#8226 como si todo fuera peso libre, si quiere estética y lo ejecuta bien, la multipower es bastante útil.
#8226 Tú cuánto tiras don Pato?, que siempre te veo por aquí quitando mérito a otros, pero no tenemos información sobre ti.
#8231 pato, tu trayectoria en esto, que tiempo tiene, y que condicion física gastas , peso alturas, esas cosillas.
Es pura curiosidad, como estoy con el coronavirus aquí aburrió en casa, por saber
Yo diría que en su buen tiempo sería intermedio-avanzado. Ahora a saber, está en la #baylife y se la suda todo xD
#8233 Hombre, llegué a 3BW en DL (entrenando sólo para ello). Si eso no es avanzado apaga y vámonos.
Ahora disfruto de la vida.
Que ocurrió en tu trayectoria deportiva , alguna lesión, has dejado de entrenar, cual fue tu condición física más top ? Me besarias?
El jueves me jodí la espalda baja, descansé sin gym hasta ayer y hoy he tirado 161x2 RIR1 en deadlift sin molestias, not bad.
#8235 se ha hecho viejo, la otra opción es que ha sido padre pero está demasiado tiempo en mv como para tener un bebé a su cargo
#8238 no se que padre tendrás tu pero con lo ausente que era el mío le daba para sacar 4xbw en curl de biceps
#8239 ¿Y qué tal? ¿Tienes carencias emocionales? ¿Has tenido que ir al psicólogo?
El mio era funcionario, así que estaba mas en casa que currando
#8234HeXaN:Ahora disfruto de la vida.
Vamos, que eres un gordo.
Te creeras que algunos no vemos lo que haces en los hilos de comida
#8244Emmereich:Vamos, que eres un gordo.
Nope, no soy un gordo ni nunca lo seré. Me gusta poder atarme los cordones.