Asi aprovechamos todos y hacemos un poquito de cardio al aire libre. Que mal no nos viene
#8422 así te pasa que te da vergüenza subir fotopiernas, espabila amigo recupera el sendero de la pierna
#8434 sigo diciendo que mi intento de subir el quad al barco fue perfecto. Vosotros no habéis sabido colocar bien la lancha
La clave es currar en Madrid, donde te dan teletrabajo, y entrenar en otra ciudad (Segovia en mi caso) y ser fiel a los gains. Aquí no van a cerrar ni los colegios.
Train by day, Joe Rogan by night, all day!!!!!
PD: Me han llegado a los oídos, noticias de que cierran gyms en Madrid, me voy a informar. Pero me voy a cagar en la puta como sea verdad, que probablemente lo es.
¿Pero no tenéis un gimnasio montado en la cochera? Yo pensaba que los mediavideros, con los sueldazos que tenemos, teníamos todos uno en la cochera.
Cual es el equivalente de fitnotes para macros?
Es decir, que no tenga publicidad y sea gratis
Va tocando secar raspa para verano después de 4 años sin hacer dieta que he cogido 6 kg este año ._.
#8449 Fatsecret o my fitnesspal, sinceramente no se si fatsecret tiene publicidad, pero lo uso hace año y medio, y si no recuerdo si tiene publicidad... ya te imaginarás que si la tiene, muy invasiva no es.
#8452 acabo de repasar fatsecret, limpia como un ojete recién blanqueado. Por cierto, por si quieres configurarte una dieta y no tienes ideas sobre qué cocinar, hace tiempo descubrí una web + app que me pareció la hostia, puedes poner necesiades calóricas, macros e incluso micros creo, marcar alimentos que no quieras, alergias, etc. y configurar un número de comidas determinado, y te monta un menú, está de puta madre, lo dejo por aquí y voy a ponerlo en el hilo de dieta ya que me pongo
https://www.eatthismuch.com/
#8449 6 kg en 3 meses , carallo , la buena dieta del Colacao y Donuts?
Yo sigo usando fitness pal cuando llego a casa o en el curro, llevo también unas cuantas semanas .
Q pesas ahora? Xq recuerdo que era alto 1.83-1.85
#8449 tira de advanced ojimetro, ganar 4 cuando querías perder 3. Algo será de músculo kek.
No, no, 6 kg en 1 año entero. En marzo del año pasado estaba en 84kg y ahora ando por 90kg casi (mido 1,85)
#8458 si tiro de ojímetro como de más seguro, se viene plan de eisen
#8459 5kg por encima de altura no está tan mal teniendo en cuenta que llevas ya años entrenando.
Yo me muevo en esos rangos.