#9742 eso sería una manera civilizada de hacer las cosas y estamos hablando de españa xddddd
Como el tema del gimnasio está complicado, pensé que hacer el programa ese famoso de gymnasticbodies (Foundation One) podía ser buena idea.
Recordaba que costaba 50 euros o así el plan completo... me parece asumible si te lleva de la mano con todas las progresiones así que me dispuse a mirar como funcionaba.
Pues ahora ya no te venden el programa completo por 50 euros sino que te cobran una suscripción mensual de 25€... como una cuota de un puto gimnasio sólo para el programa LOL.
Ahora todo funciona con putas suscripciones que te sablan hasta los riñones, es el mercado amigo.
#9752 En Youtube hay contenido mucho mejor y gratis, no me entra en la cabeza cómo la gente se suscribe a esas cosas.
Es que si me apuras hasta en Instagram.
#9752 no sé, yo estoy dándole al freeletics y para bajar grasa no esta nada mal, marcas el equipamiento que tienes (si tienes 0 pues 0) y te hace un plaining los días que tu quieras a la semana.
25€ cada 3 meses, tienes 14 días de prueba cuando pagas para que te lo devuelvan y creo que tengo un descuento del 25% por si alguno lo quiere que me mande PM.
#9753 porque la app te dice lo que tienes que hacer y punto, no piensas, te toca, lo haces y ya.
Mucha gente si tiene que investigar y tal pues no da palo al agua y al pagar la app te obligas.
#9742 Eso está muy bien, pero la gente en este país siempre tiende a buscar el fallo a todo para poder quejarse y luego cuando se juntan 4 o 5 quejándose se quejan más fuerte a ver quién se queja más.
Falta que alguien se quede sin su plaza para que se pongan gallitos para que les reduzcan la cuota mensual, que por qué tú sí y yo no, ay Manolo es que yo teletrabajo de 9 a 15 y solo puedo ir de 17 a 19 mira de verdad tengo un certificado!!!!!!!!!!!!!’
no todo el mundo tiene una casa grande /se tira de la camiseta , de varias plantas, un garaje, una caminadora gama-media y 150kg de pesas, con eso si mantenemos musculo.
que crack xdd
Se puede mantener la masa muscular en casa con poco equipamiento pero yo tengo un minigimnasio montado xD
Para quien le interese, los de 77feet han puesto diferentes entrenos por el material que tengas gratis por la situación, ni idea del nivel aunque creo que alto
https://www.trainingprogram77feet.com/
#9761 tiene un color de piel rarísimo, estoy preocupado por la salud de forte, espero se recupere pronto mi pana.
En mi gym han anunciado hoy lo que piensan hacer cuando abran... Turnos de 8 a 10, 10 a 12 etc.. Hay que llamar antes para reservar tu "plaza" y habrá aforo limitado, supongo que 15 personas por turno o algo así.
Si me hacen algo así, lo tengo claro. A última hora siempre somos 4 gatos, 21:30-23:00. Tiempo de sobra para entrenar de puta madre cuando no hay ni dios.
Yo creo que madrugare y ya está. Total el gym se va a llenar de randoms que llevan sin ir desde el día que se apuntaron.
Igual que mañana, a correr prontito que por la tarde/noche la calle va a estar petada.
El mejor horario es 12-14, lo sabe dios. Lo malo es que vosotros tenéis trabajos de persona normal xdd
Artículo 4. Lugares permitidos.
1. Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los espacios naturales y zonas verdes autorizadas, siempre que se respeten los límites establecidos en esta orden.
2. No estará permitido el acceso a instalaciones deportivas cerradas para la práctica de las actividades previstas en esta orden.
3. No se podrá hacer uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física prevista en esta orden.
en el parque natural de mi pueblo hay una zona abierta con barras de calistenia.