#1383 ah vale ya te entiendo, si, si lo es, todo un detalle por tu parte lo del anonimato xDDD sigues siendo un crack covac, espero que todo te siga yendo genial máquina
#1382 Y la próxima vez, que te ocurra una anécdota irrelevante para el resto de los mortales, y tengas ganas de compartirla para sentirte un tipo duro, busca en google: suicidarse sin dolor.
#1385 por qué estás tan salty? alguien te dijo bobo y tuviste que aguantarte en algún momento de tu vida? anímate hombre
#1386 Porque eres de esos que en la vida real agachan la cabeza pero en contextos donde la persona no puede darte una hostia se te ve un gilipollas de cuidao, como el tipico pringao que trata a un camarero como una mierda para sentirse un machote, debes haber sido carne de cañón de buling de pequeño...huelo a los mierdecillas acomplejados.
#1388 realmente aunque no lo creas, en el cole era el que caía bien a todos
Pero vaya no soy de ir amenazando con pegar a nadie, si el monitor se irrita y me dice de salir a la calle salimos y nos damos de ostias que no voy a poner ninguna denuncia por eso, es lo que cojea en este país mucho amenazar pero a la hora de la verdad nada. Si hay que calentarse nos damos, pillamos los dos y luego cada uno a su casa. No big deal
Sabes que nadie en su sano juicio en un trabajo, va a decir eso.
Y en caso de que así fuese, no controlarías la micción de la orina y te pondrías en posición fetal en el suelo, bambuceando quiero mis mancuernas de 12 kg quiero mis mancuernas de 12 kg
Y lo sabes.
Has intentado quedar ahora bien pero ya no cuela, deberías irte a dormir.
#1390 jajajajaja ostia tú.
la verdad es que si me planteo una rutina tengo que hacerla como está en mi cabeza, ya lo dije soy muy cuadrado para los entrenos.
Respecto a lo de posición fetal que va, pues no he comido suelo en sparrings ni nada, las he visto de todos colores no me voy a asustar porque me peguen tanto como para mearme.
Por cierto se dice balbucear
Estoy con un s4 mini por eso las erratas y si has comido suelo, has combatido en Irak, ya está, son unos impresentables los de tu gimnasio, es que en cada respuesta aprovechas para contar tu vida, que cansino.
#1393 Puedes contarme por mp el trauma que tuviste para entenderte mejor, porque simplemente te estoy contestando. Si no quieres que cuente nada no me vengas con replys como #1380 o #1388 en primer lugar.
Esa frustración que muestras puede contener sentimientos reprimidos detrás. Puedes explicarlo si quieres, aquí te escucharemos. O al menos yo lo haré, promise.
Pues no se porque me he metido en tu historia, y me he sentido como un monitor de gimnasio que le hacen currar un puto domingo, el Director en su casa y el pobre lidiando con un grillao que encima le insulta.
Me he indignado no se
#1395 No te confundas, no le hacían currar. Era un evento interno montado por monitores y trabajadores de la cadena en su tiempo libre. Como puede ser mi caso que entreno un domingo para estar tranquilo en la sala de fitness con 4 colegas.
De hecho la mayoría bajó después a la sala de peso libre a hacer complementos, otros a estirar y otros a pasarse el foam roller.
Soy yo o a alguien mas le recuerda Lova al chaval que se rompió la pierna haciendo martillo con mancuernas? joder nunca me acuerdo del nombre.
Sí sí, reirse de Hatari, pero fijo que el chaval se ha metido sus buenos ciclos, y antes de morir de sobredosis seguro que estaba más fuerte que todo el foro.
series clusters tetes, te dan un quemazón de los ricos ahi pillado atp del rico, de ese que mola, las rest pauses es de parguelas que acumulan fatiga, esto si es el autentico estrés metabolico del rico, de ese que dices, que si, que lo noto, me entendeis? que bueno.