#1620 Todavía T_T
O me ha hecho efecto placebo o las series de 200 no llegan a matarme, a ver la semana que viene si sigue dando efecto
¿Y este tío?
Me sorprende que haya llegado a mover pesos altos de esa manera sin partirse en el intento, me duele el hombro solo de verle sacar la última rep, debe tener los tendones como los cables de un puente colgante
Edit
entrena con el método Bilbo
Veo que no conoceis a uno de los mejores egolifters de youtube.
No solo hace press banca
EDIT: Este pavo creo que tiene unos videos por ahi de peso muerto que te sorprende que aun pueda caminar.
#1635 No sé cuanto tiempo llevará entrenando, pero sorprende que no se haya lesionado malamente. Es insostenible ir así por la vida joder... eso o quizá grabó todos los vídeos su primer mes de entreno y los va subiendo entre descanso y descanso en la sala de rehabilitación.
Hoy había un tío en el gimnasio haciendo DL con 120 kilos con toda la chepada... Me ha recordado a ese.
#1641 Bueno, ese tio al menos se coloca bien para el arranque.
Yo creo que esta gente hace biseries de pm y quiroprácticos, si no es que no es normal que aguanten haciendo lo que hacen.
Que un tio haga el peso muerto y adopte una posicion cifótica al coger la barra es una cosa , que al levantar ya haya una flexión de cplumna y a tomar por culo la neutralidad de la columna es otra, pero de todos modos el monitor cuando ve a un tio q se pone a hacer pm no va a corregirle ? Pero que hostias pasa?
#1644 el monitor estará ocupado recogiendo discos y mancuernas, en recepción atendiendo, fregando el suelo o dando una clase de zumba.
Como el 90% de monitores multitareas de los gimnasios de hoy en dia.
Tres remembers de los dos yonkis de mi gym, el más flaco creo que murió, el otro ya no hace tanto el retard.
#1648 Propicios días hermano, no insultes a tus semejantes, el odio solo nos envenena a nosotros mismos. Ama
Paz.