Kahl und verärgert II Zwei

DeFiNiTioN

#4378 De puta madre, :) currando desde las seis de la tarde, a las siete de la mañana, aunque pagan algo menos que hace unos años. Aun así me voy a sacar un buen dinero, mientras en otros lugares, la gente paga cifras astronómicas, para que le sirvan garrafón, y tengan que hacer cola horas para que se lo pongan, en una discoteca con música de mierda y masificada de gente.

DoriHysteria

#4380 Espero que no seas alérgica a la fanta. Porque si tienes un gimnasio en tu casa hasta yo te las pago.

1 respuesta
gaLiix

#4378 Pues fin de año que no salgo de fiesta en parte lo agradezco porque me ahorro una pasta que Barcelona como todas las ciudades supongo esta todo que flipas de caro y por otra se echara de menos acabar medio muerto inundado de alcohol como manda mi tradición de año nuevo ya que solo bebo en plan morir ahí resto del año nada.. :( Noche de folleteo talvez osea mierda de entrada de año xdd

#4380 Encima rica!?
Soy guapo, moreno y de cuerpo no estoy del todo mal tienes un Mp con mi messenger.

2 respuestas
zaskkk

#4383 "Noche de folleteo talvez osea mierda de entrada de año xdd"

Ahora te quejas cabron?

3 1 respuesta
DoriHysteria

Yo saldre a cenar con la familia y a dormir. Dudo que salga de botellón de gala a aguantar niñatos y tacones en la calle de la noria xD

1 respuesta
hDs92

#4385 La noria en fin de año nunca mas. Ya me arrastrarón allí el año pasado y paso.

gaLiix

#4384 No me quejo pero vaya... nada que no lleve haciendo este mes y pico...
Es como ser titular en un equipo de fútbol, rutina de partidos dices pues nada un partido mas.

Hasta que me quede sin equipo y no juegue ni amistosos...

1 respuesta
zaskkk

#4387 Después de la paliza que nos has dado por aquí.... Vaya tortazo te soltaba, con cariño.
Besis :muac: :muac:

2 respuestas
gaLiix

#4388 Haber si el puñetazo te lo vas a llevar tu en cuanto te vea...

Demasiado titular soy con el equipo me preocupa... a ver si viene algún jeque con un cheque en blanco porque vaya... :psyduck:

Pd: #TEAMO #MelafoAtuPorra #tastimuj4v1.

1 1 respuesta
Caisse

#4382 pues alergica no soy pero no es que me guste mucho demasiado gas

#4383 no todo es el dinero ni la belleza, además messenger pasó a ser skype te veo fuera de moda eh..

1 respuesta
E

rubia galiix

DeFiNiTioN

#4388 #4389 Eisen en cinco minutos os pilla un ring si os animáis.

vene-nemesis

#4390 ábrete un diario

3 1 respuesta
Anthaz

Y ojos verdes, jovencita. Ataca.

hDs92

Ufff.... Como nos viene la nueva. Que poco entendimiento de como funciona este lugar.

1
gaLiix

La nueva solo esta por aquí por puro #Postureo .. FIJO.

DoriHysteria

La nuevo Bea22? ¿Superará a la susodicha? Habrá que ver si actualiza diario y sube fotos con asiduidad.

Caisse

#4393 Uno no dos, y tu de coprotagonista aunque en la segunda parte tendré que matarte para hacerlo mas emocionante

1 respuesta
Krules

Una pena que nos obligasen a quitar la BLACK LIST.

vene-nemesis

#4398 es mas fácil que todo eso, solo tienes que poner fotos en tanga y preguntar si vemos tus gains.

1 1 respuesta
hDs92

Pero que cojones?

1
tiest

Bailad marionetas.

5
Caisse

#4400 es fácil, hazte cura que la fe ya la tienes

2 respuestas
DoriHysteria

thatescalatedquickly.jpg

2
gaLiix

#4403 Tu no participaras en El Club de la Comedia por casualidad, no?

1 respuesta
vene-nemesis

#4403 como sois algunas, luego fijo que abres un hilo para que te contemos como hacer la rutina ruka.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#4406 Y luego fijo que le ponen varias, y le hacen hasta la dieta.

2
Caisse

#4406 posiblemente lleve mas años haciendo deporte del que llevas haciéndolo tu por moda.. Sin animo de ofender EH..

#4405 lamentablemente no es una de mis caracteristicas

2 respuestas
Krules

#4408 pon foto o cierra la puta boca

pd: te pareces a la de mi avatar, demasiadas coincidencias... hehe

1 1 respuesta
hDs92

Yo solo digo una cosa. Os llega a hablar asi un newbie masculino y tendría que repartir chocopuntos a puntapala de las burradas que le soltaríais.

3
Tema cerrado