Tu superhéroe de confianza
http://0.static.wix.com/media/fc7e16b8e10f23fb1bf518842383185c.wix_mp_1024
#5220 mi hermano empezo 6 meses antes que yo. Le gusto y lleva como 3 años 6 dias a la semana ( tiene tiempo de sobras)
Ahora tiene 18 y ya es portero de un par de sesiones light en zgz.
Esta gigante y es natty
#5255 de su boca "paso de registrarme en un sitio donde dicen que la weider no sirve"
Es idiota, pero que no quiere
Se me acaba de ir el ban, FELIZ AÑO TABERNEROS!! Les deseo un año lleno de lean gains y libre de baneos y att whores.
#5262 Presiento que estuve muy cerca de conseguirlo pero NO PAIN NO GAIN.
Como me jode que me hayan migrado el aggro de mi cuenta anterior a mi cuenta fake xD. 1 mes de cuetna y aggro 7.
#5258 Si hace weider imagino que será frecuencia 2.
Si está yendo 6 días a entrenar full retard mode y está grande lo único que significa es que si entrenara mejor estaría más grande aún.
#5264 esta gigante la verdad pero claro, come LA PUTA DIETA que le hace madre para que este contento y como va sobrao estudiando pued ya tal
Y encima va pelao, es mas ario que yo
Hay que entender que no todo el mundo quiere hacer entrenamientos de fuerza y ejercicios de haltero xd
Weider siempre será lo de todo el mundo, y a quien le hables de frecuencias te mirará raro
Digo que no vas a sacar a la gente de su pecho-biceps lunes y viernes para estar petaico para el finde
La moda de la fuerza está llegando ahora con el expl0 xd
#5268 pecho-biceps lunes y viernes para estar petaico para el finde
Pero eso no es lo que haces tu ?
pd:
Estas Navidades me he fijado que junto a otro chico que frecuenta el hilo de la Tali fuerza, nadie mas se ha molestado en hacer pierna. Conla San Silvestre tienen para un año.
Esto es por culpa de los talifuerza.
A ver si les chapáis el post ya. Total, ni que fueran a competir.
seguro que en esa estructura había un 4 ejercicios de pecho 4 ejercicios de biceps 2 veces por semana !!!
#5275 todos los que entrenamos seriamente lo hacemos para mejorar marcas, incluido hDs
aunque entrenes para estética también tienes que subir marcas
no vas a tener un pechaco haciendo banca con 80 kg