#5311 Putos fakes, ya es que ni se curran el tema, van a lo obvio y ale. Total, tienes mil betas dando bola detrás.
#5313 He puesto foto cabrón
edit: tenía que ser en blanco y negro, zzz...
pues again meh http://www.mediavida.com/foro/feda/alguna-vez-os-habeis-comido-buen-culo-527238/3#72 XD
#5314 Lo gracioso es que tienes a gente que se cree que va a follar o algo por defender a una tía en el foro. La verdad es que esto del Internet es alucinante.
#5316 Ya han salido todos de la cueva, los vírgenes post 20. JAJAJAJAJAJA OFF TOPIC MENUDA MIERDA DE SUB FORO MACHO, PEOR QUE DEPORTES
Casi como los diarios de las tias y los que solo lo frecuentan. Luego postean por aqui como si fuesen alphas. Bendita virginidad.
No te rias, que en clase un dia me aburria y a contar lso virgenes de clase y em daba la friolera de mas del 50% de lso presentes...
El Rodri Mora este me dejó con la incertidumbre si era naty o no. Volviendo a ver su video creo. ¿Qué decís?
Creía que sólo le tenía asco a Artein en este foro, pero Monkey está ganando muchos puntos, es lo mas att.whore que he visto en lo que llevo de foro.
Con lo fácil que es ir cimentado a una discoteca de pijicrías de 16 años rollo Luxum y pinzar a la más guarra del grupo de amigas hace la faloteodieta, basa el 90% de su alimentación en rabo y derivados lácteos que salgan de él. El 10% restante en el billete de 5€ que le tirarán a la cara a modo de humillación postcoito
#5324 Yo le conozco algo y se que desde casi el principio se lo ha tomado muy en serio y nos ha dado mucho la chapa con sus comidas y sus entrenamientos cuando empezó xD
#5324 Su relación altura peso es bastante legit.
Y sus marcas brutales.
No hagas fuerza que no serás estética decían.
hhehehehehehehe
Que cada uno haga lo que le salga de la polla mientras se mueva, entrene, y obtenga los resultados que pretende, PEACE BRAHS
Y monkeyslut una vez la vi por el videochat ese de MV y casi me caigo de espaldas, que fea joder
rodri mora puede ser un buen benchmark de los resultados óptimos obtenibles de manera natural haciendo todo al dedillo
http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/10895179_1588636834691175_1055409905_n.jpg
100€ la hora entre 4... renta
#5337 sí por? para mí su evolución en el tiempo que lleva entrenando es cercano a lo óptimo
y no es por genética, simplemente el chico lo hace todo muy bien al dedillo desde que empezó a entrenar, por eso me parece un buen benchmark
de todos modos tú opinión en #5329 está tali-sesgada, para él es óptimo entrenar ""fuerza"" por su fisionomía, pero eso no significa que sea lo óptimo para todo el mundo.
#5338 La verdad es que en el proceso del vídeo diría que entrenó más hipertrofia que fuerza.
Ergo un 5x5 lineal es hipertrofia, no fuerza, y es una de las cosas que más propongo xD
Es decir, la rutina de Blaha es de hipertrofia totalmente. De fuerza no tiene nada
Y lo del mensaje ese es por la coña que hizo hasta HeXaN de hacer elev lat a 3 reps xD