#6292 Yo tengo las reebok pam pero las que van a salir dentro de 30 años, las pruebo yo para ellos, son flipantes, se hinchan las lenguetas y yo salto desde el balcon de mi casa, reboto y vuelvo al balcón.
Hikon quedo hoy de subir el video, veremos si es un hombre con palabra o un don nadie que se monta sus peliculas en la internec. Puede callar muchas bocas y ganarse el respeto tabernil o ser un Pocket 2.0.
Chica con piernas y culo 7/10(Bastante t-rex y musculosa por genetica), la meteriais a los hierros arriesgandoos a mas tarde perder un ogt 10/10 o seguis con lo que hay ?
supongo que conocias a shoenice, el gordaco que ingiere alcohol de una tirada, pues en su ultimo video:
consecuencias de un liquor slam, pero dat trapezius
Duda, no troll, estaba hablando con unas amigas y salio el tema de infidelidades y asi de broma solté de broma " Si bueno, ahora cascarse una paja pensando en otra qe no sea tu novia es tambien una infidelidad " la gran mayoria me dijeron que si, estoy yo loco o es que estan como putas regaderas?
#6320 Pero si luego muchas tienen el aspersor del Bernabéu entre las piernas cuando ven al gogo de X discoteca por mucho novio que tengan, a mentir a otro xD