#1715 no se que coño haces en esa página, hay qeu ser friki para estar en una página de cambios de peso en koreano/chino/japones o lo que sea, por que vamos ya podrías haber puesto otro cambio
#1716 xq se pone un cuadro blanco en el coño? xq no me ella no me qiere? xq los amigos se pelean?
xq? xq?xQ?
#1716 de verdad te crees que lo he sacado de esa mierdi pagina?
Sabes que es reddit?
http://www.reddit.com/r/Fitness/comments/2pd1ap/on_body_image_and_healthy_expectations/
Es mas, eres un ente inteligente, supongo que te puedes dar cuenta que no eran fotos de transformacion, eran de como se veia el mismo cuerpo usando las sombras wtf
#1715 Solo preguntaba, no afirmaba.
BTW:
El compi Ramses ( a mi izquierda)
acaba de ganarse la copa del mundo
Pelazo.
no se, mirad las fechas y mirad el post de reddit, que yo sepa vienen las imagenes de esa página las buscas en google y salen de ahí, pero bueno.
#1722 tu eres usuario avanzado hanciendote pajas dobles con nami, so stronk
Puto Rodri sube a esa tarima y lo largan por fuerte jajaja
Ser un Mens USA aquí en españa y no tener patas de classic y tener ya una edad (no poderse presentar a junior o a un sub-) es una putada brava
Viene de lejos su retraso, yo desde que me descubristeis quién era me encajó todo mucho más, menos mal que no hay otra persona igual y que es el mismo, menos lacra for the society.
La verdad es que ya tiene que ser penosa su vida para, una vez baneado, volver a crearse una cuenta.
Es como el chaval que da pena jugando al fútbol y no se quiere pirar, por mucho que le digas que está estorbando.
A convertido su posición de niño desplazado en la de troll malo.
Es como el que se tira a las drogas porque su vida es una mierda, pero en la internet.
#1735 17 años y enseñando todo por cam?
kazii pls...xD esa piva no estaría emitiendo con esa edad.
Los de barcelona me imagino que algun video habréis visto del individuo este ... xD Menudo drogao.
https://www.facebook.com/video.php?v=1576726342561413&set=vb.100006721870484&type=2&theater