No se quien lo ha dicho antes pero lo confirmo: en praga da igual cual de ellas sea, todas las chicas son chicas de 10, no es normal.
El tito Kai pensando en dar el salto a la gran pantalla, a lo Lou Ferrigno o Arnold. Mis dies a un tío que no es solo un culturista, es algo mas.
#2013 buenas tetas la rumana, te la habras follao no?
'musculitos' el pavo ese? desde luego la sociedad esta transtornada xD
Menudo putote del instagram me cago en dios.
Me dan ganas de tirarmela con todo el desprecio. Y porque ha recortado la foto porque la original salía la teta entera seguro. xDDD
A saber a cuantos se la habra pasado.
#2018 Media clase se la ha zoneado y nada.. va detrás de pequeños Nicolases con yates y VISA oro.
De forma de ser es basura, ya la veréis cuando salga el martes su forma de hablar etc.
De hecho hoy ha hecho una exposición en clase, de una asignatura, y ha quedado en ridículo. Como siempre vamos.
Tiene polvazo, pero para nada más.
Paso algo de material de su facebook.
#2015 yo diria mas bien que tiene que ver con su arte en el dibujo y mas precisamente en dibujos de comics.
#2028 Es un expectáculo.. lo que llevamos de semestre ni un dia ha ido algo recatada. Siempre con escotazo, leggins, shorts etc. Un abuso. Hasta los profesores le miran las bufas. Es que son jodidamente hipnóticas. Grabaría un video de incógnito like Gero pero no quiero entrar en su sector.
En la cena de navidad de este viernes estoy por llevarme un frasco de cloroformo y en la discoteca actúo en consecuencia.
hehehehe
#2030 Nah, obivamente no como algo fijo, pero no me extrañaria que como algo anecdotico hagan algo.
Me pega mas que como "actor"
#2032 Si puede ser, no se Kai es un grande, puede hacer lo que se le pase por la cabeza si se lo propone. Para mi es mucho mas que un simple culturista, solo tienes que ver la forma de ver todo lo relacionado con su vida, muy top Kai. Mis dies
#2033 Eso iba a decir yo, menudas tetas pero va con toda la cara de Gretchen :/
Y el "musculitos" vaya tela, dan ganas de darle un plato de lentejas. Y el artista un cantamañanas de cuidado.
Pero se ven pitos y tetas y eso es bien (: