#2584 Demasiado dinero... este año vamos todos muy justos, con decirte que lo mas probable es que nos metamos en casa de uno y hacer allí la fiesta los 7/8 de siempre... (Que pena)
#2584 Yo el año pasado estuve en la winter y fue una puta pasada, me quedaría con ella de cabeza, también decir que el ambiente que hay en la Fabrik es puta mierdas xD
#2584 Si os gusta el technazo, por cartel mejor el winter, pero lo de que sea en la ciudad del rock y con carpas climatizadas.... No se que esperarme xD ya tenemos la entrada desde hace tiempo.
Pffff odio a las tias que calientan pata lurgo nada en serio putas zorrakas, viene una tia ahablarme xq le sueno, esta receptivw, la empezo a tirsr oa caña a saco, zorreo maximo y justocuando nos empezamos a liar llegaj las amigas la dicen que se van y coje me eice me voy y se pira con ellas hahahja
Acabo de llegwr a casa y la tengo mas dura q la barra de pan de mi casa de l semanq pasada
Putas putas putasd
#2597 Almenos os habeis liado cabron, otras te empiezan a restregar el culo y luego se piran... esas son pts de verdad
#2601 No, ni de coña xDDD Las peores son las que ha comentado Krules, con diferencia. Solo superables por las que dejan una paja/mamada a medias.
#2602 Yo es que soy un conformista, las veces que me he liado con una tia por ahi de fiesta me he vuelto para casa mas contento que todo jajajaja
#2605 200 euros vale la entrada mínima no? Quería ir pero al ver ese precio no me compensa. No soy tan fan ni freak.
#2608 Yo tenía pensado ir al de Barcelona pero realmente no soy tan fan como para ir al concierto. Sin Embargo al de Iron Maiden si que fuí.