A mi realmente lo que me jode es la parte de
Quien piense que estoy así por un solo ciclo hace 4 años lo lleva claro... Quien piense que miento al decir un solo ciclo me la suda, si quiero mentir digo cero.
Quien piensa que hace las cosas bien día a día pero otros consiguen cosas mejores que ellos es por que realmente no te dejas los huevos, me juego la espalda a que ni el 95% de la gente de este foro come y entrena como yo. Por lo demás... Gracias a quienes me han felicitado y gracias a los que me tachan de ciclado, creerme es una alago.
No sólo presupone que otros users no se dejan los huevos, sino que además da por sentado que entrena y come mejor que el 95%.
Eso hazlo cuando hayas estado yendo natty 4 años (o 2 o 5). Pero francamente si has tirado de chasca no creo que seas ejemplo de nada. Siempre lo digo, no tengo nada en contra de la gente que va on, es más, sigo muy de cerca el diario de Trenboh y de Fulg, ahora bien, no soporto la gente que yendo ON va con aires de superioridad y de "no sabéis lo duro que entreno, no sabéis el esfuerzo, no sabéis la dieta, blablabla" (encima comparándose con natties).
Exacto, no sabemos nada del esfuerzo que te supone, lo que sabemos a ciencia cierta es que lo has conseguido pinchándote, y que pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que sin pincharte no habrías obtenido ni la mitad de progreso.