#4730 Eso es una falacia de cabo a rabo.
La gorda es feliz siendo una gorda. Y ella en USA tiene un seguro privado que se paga a sí misma (al igual que yo me trato mis lesiones con mi mutua deportiva que me pago a través de mi federación anualmente).
Por otro lado son muchas las maneras de abusar de la seguridad social y no sólo en base al colesterol. Por ejemplo para hacerse análisis para ver cómo andas de sano cada X tiempo como tú haces. De hecho yo piso la seguridad social con suerte una vez al año, y si llega. Seguridad social que es un servicio, a secas, y que no lleva un puto carnet por puntos.
Que puestos a medir lo que gasta cada uno, habría que ver cuales son sus principales gastos, y te puedo garantizar que no funciona como crees. Y son fáciles de medir. La seguridad social tiene sus partidas de gastos dedicadas a cada punto y puedes ver lo que es más o menos caro para ellos, e invierten en campañas para concienciar y ahorrarse pasta en ese sentido en tratamientos.
Pero lo dicho. Yo no me voy a mantener sano porque tú lo consideres. Es una opción que si quiero cojo o si no, no lo hago. Y no te cuesto el dinero, la seguridad social se la estás pagando a un abuelo. Con trabajar 6 meses en tu ida si has tenido un uso normal está más que pagada. Al menos en mi caso.
#4731 Si empezamos a hablar de gastos te puedo reducir todo a eso. No salgas de casa, me cuestas dinero. Venganomejodas.