De vuelta a casa después de un finde increíble. Entrenamientos, curl de tapas y cubatas anabólicos para seguir manteniendo el press cara.
Y Hexan un crack, lo que nos hemos podido reír con él, joder. Cómo la liaba. Lo mejor la llamada de Hatari a Kumita a las 4 de la mañana, lo que le dijo fue xddd. Muy grandes, de verdad.
Si viviéramos todos en la misma ciudad y me ayudarais a levantar la barra olímpica, seriamos un grupazo para salir y fuckear. La putada es que han subido fotos de mí donde salgo cuerpo escombro de 10 y sólo lo soy de 8, que el gran Nestor, que es el tupé boss, me dijo que estaba fuerte xd. Fuera de coñas, tengo más bíceps que Iuma. A Gero no le gana nadie, cuerpo aesthetic por excelencia. Kumita, según X forero es la ama haciendo sentadillas sobre ti. Yeah es el puto descubrimiento de la temporada, chaval de lujo. Un folla suecas que me servía de spotter con la mía. Pero vaya, que si alguien se merece un reconocimiento es Montt, que es el mayor puto amo follateens que me he encontrado, ario de Berlín 100%. Sin dejar de lado que Extreme no pararse de poner trance toda la noche. Y las apariciones estelares de amiguero809 y Paladyr. Creo que no me dejo a nadie.
Osk.