ayyyyy..Esa época en que pesaba 80kgs apenas.. El gimnasio aún era para marginales, exconvictos tatuados...
Y en que de la población de a pie quizas el 2 o 3% tenía un cuerpo claramente musculado y trabajado.
Esa época en la que con esos 80kgs, 3 músculos medianamente marcados con luz ventajosa y una camisilla de tirantes las jóvenes y no tan jovenes británicas caian rendidas ante tal demostración de masculinidad.
Esa época en la que decías "me voy al gimnasio" y de repente la mirada de quien tenías enfrente cambiaba y reflejaba inquietud , respeto y cierto temor, y de forma inconciente su mano iba a su bolsillo para agarrar fuerte la cartera.
Y hoy...
Hoy cuando hay mas socios de gimnasios que jugadores de fútbol , tenis o otros deportes que en esa época eran la referencia nº1 del deportista exitoso.
Hoy en día, cuando aprendes lo que el "Winstrol" , "Clen" o demas "Trenbolona" son antes de saber quien fue Joe Weider.
Hoy en día, cuando si sales por el Pacha y vuelves a tu casa deprimido te juras volver el año que viene mas ciclado que todos esos chicos con tupe , vaqueros leggins y 45cm de brazos que ocupaban el 90% de la discoteca.
Hoy en día, cuando te dicen "voy al gimnasio, pero no a hacer pesas, yo hago crossfit"
o directamente te dicen "al gimnasio?? No no, yo voy al parque!! !"
Hoy en día, cuando todo va mas rápido , la paciencia ya no existe y hay que tenerlo todo ahora, mas musculo. Mas rápido. Mas grande. Mas ciclos . Mas....
Esa época... Cuando por vivir en el mundillo de las pesas te volvías un bicho raro ante los ojos del mundo.
Hoy en día.... Cuando por pretender vivir en el mundillo de las pesas con aires de grandeza te vuelves un gilipollas ante los ojos del mundo.
Como echo de menos esa época....