Bueno, yo tengo que explicar que tengo cierto problema con la ironía y el sarcasmo. En determinadas situaciones tengo problemas sobre todo para interpretarlos/identificarlos cuando hablo con una persona caraa cara, así que vía escrita me suelo sentir bastante más confusa.
No viene a cuento expresamente de nada, pero es que a veces leo cosas que, literalmente no sé cómo interpretar. No sé si son troleitos sanos y puedo reirme agusto, o si derrepente estoy pensando que algo que se refiere a mi, realmente no lo hace. O viceversa. No captar una broma por no saber interpretarla.
No es un problema diagnosticado, pero yo lo noto en varias situaciones del día a día y en conversaciones con mis amigos, y noto que es algo más acusado que lo que podría sucederle a una persona que las entienda siempre. Que no es un caso puntual.
Es algo que me da un poco de vergüenza decir, pero bueno, me apetecía explicarlo, por la circunstancia que supone un sitio como la taberna, que hace que a veces me agobie un poco.
De ahí que más de una vez haya respondido mal a una simple broma o a un comentario que realmente no iba para mí, y haya acabado pidiendo disculpas