La caverna de Aragon

F

Se han pasado un rato largo

y34hl0ve

Me voy a saltar las 2 primeras horas de clase para estudiar para un examen y llevo 1 hora en mv y viendo vídeos de expl0, así vamos mal xD.

gaLiix

Joder me voy a dormir pronto y la que se lia me lo pierdo tó.

Espero que cada vez que pisen los animales digo los de anime Fitness se les haga lo mismo que a Nestor y compañia...

INYUSTISIA.

B

Dep en paz

TrenboBrah

Dep Krules, al menos lo leo por FC que desde hace unas semanas tiene cuneta

alosrocks

Espero que la respuesta sea igual para los animurs.

Colochile

Estoooo, otra vez Krules con ban? Y ahora porque? Tengo que dejar de tener vida y pasar mas por aqui qu eno me entero de una...

1 comentario moderado
Gazzlikk

Propongo crear un post en moderación y quejarnos todos sobre el mod de anime y su castigo totalmente desproporcionado amnistía para los compañeros

1 respuesta
2 comentarios moderados
thiffon

Cago en dios me lo he perdido. Bueno en realidad lo agradezco porque si hubiera estado también habría participado xDD

D4rk_FuRy

suficiente

B

Brutal el "Os estan baneando" de krules segundos antes de perecer ante el Jutsu Baneador de los de Anime.

2 1 respuesta
Yandr0s

#6764 Yo he visto directamente el post de Krules estando baneado xDDD

Me he imaginado un soldado gritando AL SUELO 1 segundo antes de que le peguen un tiro xD

p.d. entonces avatar anime en foro = report?

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

habéis visto el informe robinson de culturismo que salió el lunes?

que rabia, sale una campeona de culturismo bastante musculada diciendo que es natural y no se ha metido nada... ahora todas las chicas que lo hayan visto pensarán "joder si voy al gym me pondré como esa"

:psyduck:

PD: no sé porque no me sorprende. hilo de off-topic de fitness y os cascáis 10 páginas de jiji sólo soy una chica, miradme y nadie dice nada de un programa de nuestro deporte que lo emite un canal generalista xD

1 2 respuestas
Payomeke

#6767 nuestro "deporte" hehehehe

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6768 el culturismo está reconocido como deporte por el CSD

1 comentario moderado
Stricor

Si no recuerdo mal, la tontería esa de las imágenes y un objeto se hizo por fitness el año pasado y no ocurrió nad serio...

1 respuesta
thiffon

Lo que no me explico es que tras tantos años de culturismo y de las masividades que se llegan a conseguir, hoy por hoy NADIE consuma anabolizantes, hay mil controles blablabla

Pero quién cojones se cree esoooo xd

1 respuesta
Curius

#6772 es lo de siempre no se lo cree nadie, pero la gente que compite y vive de ello vive de patrocinios de suplementos, no de patrocinios de fármacos. Entonces si preguntan que respondes: no, yo me he puesto así tomando este agua de lluvia mágico 100% natural de las montañas de los gigantes del hielo.
Piensa que si dijesen: yo me pincho. Perderían patrocinios, lo que no les daría de comer, lo que acabaría con el culturismo que conocemos actualmente.
Tal vez sería buena idea, igual volverían cuerpos más estéticos quien sabe.

2 comentarios moderados
thiffon

Cual fue la raid tocha que montamos el año pasado a Anime? Me acuerdo que trascendió por todo MV pero no recuerdo que es lo que hicimos xD

2 respuestas
Gazzlikk

#6776 Lo de las citas con las waifus y luego ir algunos al feda anime

F

#6771 por el hilo de anime de san valentin del año pasado varios de fitness nos comimos un rico ban xD.

#6776 fue por san valentin. Un concurso.El hilo iba de crear una escena romántica con tu waifu y husbando favorito. Luego llego jadgix y montó una escena con protes y suples y de foto ronnie coleman xD

2 respuestas
sonic_2005

#6767 la primera parte es una mierda, una sarta de mentiras. Nadie se cree lo de la tía, ni que el pureta y el hijo hayan tomado solo unas "pastillas" antes de ir al olimpia.

La segunda parte cuenta la triste realidad de una persona enferma q tiene una adicción pero si le da x el alcohol o la droga iba a ser igual o peor.

En definitiva no me ha gustado, no tratan lo q es culturismo realmente , no ha aparecido ningún anónimo o alguien natural q lleve 10 o 15 años a decir como es esto realmente. Han ido a los temas polémicos y a vender.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6779 100% de acuerdo contigo

Tema cerrado