Por dios, en las duchas de los festivales no me meto ni con un traje del ébola BSL4
En las del Sella/Aqua la gente las usa para cagar de pie
#9453 Con el trabajo y la uni? Si no tengo tiempo pa naaaaaah xDDDDDD
Si me tengo que ir en abril a Bilbao por trabajo y me está dando un palo extremo.
Cuando vengáis a Barcelona en plan masificación os hago croquets pero de las de verdà
Mi experinza en un camping:
Resumiendo mucho, era verano y no se por que extraña razon empezo a llover como si no hubiera un mañana. Nuestras tiendas eran tercermundistas y se colaba el agua por todos lados. Horrible.
Cuando porfin dejo de llover estuvimos por hay de fiesta tranquilamente y al dia siguiente al salir el sol (habiamos dormido 2/3horas) nos despertaron una horda de guiris calvos y cabreados al grito de "ladros hijos de puta jdsalkdjkladhakljdsha" y bueno resumiendo acabamos a ostias xD nada grave.
Lo malo de los festivales es que son en verano, y en verano hace calor, y dormir en verano al sol envuelto en plastico no mola.
Coño pues yo este verano en el árenal me pegué 6 días de fiesta durmiendo unas 3/4 horas como un campeón xD
#9471 Ni de coña me creo que bebieras 24/7 y que durmieras 3/4 horas. A no ser que lo acompañaras todo con redbull / monster xD
#9473 No te lo creas pero es lo que pasó xD Las bebidas energéticas las odio, no me las tomo ni con vuestro sistema cardíaco.
#9473 Yo tengo amigos de los que llevan toda la vida de fiestas y raves que en 3-4 días de festivales no duermen y apenas comen, y algunos sin drogarse (a parte de alcohol todo el día)