#9690 sisisi mucho diccionario pero luego te saco el libro de powerexplosive y no hay conocimientos qe te salven parguela
El derecho a defender tu integridad y la de tu familia mediante armas es uno de los más básicos del ser humano. Pero el Estado se ha encargado de distorsionar la realidad hasta hacernos creer que rajarle el cuello a un tipo que intenta asaltar tu casa o violar a tu mujer es un asesinato cruel e indiscriminado así que mejor prohibir las armas.
El paternalismo estatal de nuevo haciendo un flaco favor a los derechos fundamentales del ser humano.
ke os kreis mu xulitos con buesstros masels i tal pro os meto un nabajazo i no ai bichep k te salbe jajjajaj
Hablando del libro hay gente a la que ya le ha llegado según el twitter de explosiv0 y a mi nada. Anular suscripción
#9697 cierto xD no llevo ni dos días. Perdón por el retraso. Estoy en Sutton ,Inglaterra, la hora menos y eso
YA TENGO HOTS.
Que felicidad tan grande, menos mal que no habia pagado el wow todavia.
Battletag: DoriHysteria#2438 por si quieren echarse alguna partida
Cada vez que entras a un hilo y te encuentras a la orca lesbiana de monkeyslut haciendo girar el hilo alrededor de su persona te entran ganas de ir a su casa y prenderle fuego
es mas cancerígeno para el foro que emotional
#9707 Próximamente yo me voy a gastar 800 € para poder jugar al 100% y poder streamearlo decentemente. En un portátil.....
#9713 No, nada. No sé si es de coña pero yo lo digo en serio xD
Esto es lo último que tengo:
Estimado seguidor de PowerExplosive,
Aquí tienes el libro digital de David Marchante: PowerExplosive: Entrenamiento eficiente (Explota tus límites), como comprador del libro físico en preventa