Demasiado inflao parece una nube y encima disfuncional puajjjjjj a mi no me gustan tan tochos mejor como brad Pitt en el club del crossfit
El aspecto denso que te da el entrenamiento de fuerza me gusta más que el aspecto hinchado y acuoso típico culturista.
#1657 Pues sin ironía, el aspecto no se, pero la sensación de estar rocoso, como con smolov nunca lo había notado.
#1664 Se asemeja mucho más al mármol, la verdad. De hecho, en el punto donde te encuentras, estaría unos meses con entrenamiento de fuerza. Así compactas y consigues esa rocosidad en todo el cuerpo.
Pues al final he hecho caso al sentido común y he ido al medico, así que estoy entre un montón de enfermos con 38'8 de fiebre y hambre (si, hambre, yo tampoco me lo explico) a ver si me atienden antes de que amanezca
Bueno la operación ha ido bien. Ahora de 6 a 8 semanas con muletas sin apoyar el pie, luego me quitaran los tornillos y empezaré la rehabilitación.
Voy tirando a base de calmantes, nolotil, etc. No he dormido nada esta noche solo 1 hora y ahora me encuentro muy cansado.. a ver si puedo dormir del tirón toda la noche (fijo que no).
#1679 Puf tio mucho animo, poco a poco ira pasando y quedara como una anecdota mas que contar.
Miralo por el lado bueno, tienes excusa para no hacer pierna y hacer torso ED