#1888 hay médicos y médicos..
Yo con el mio hablo de Química y de todo en general, parece mi psicologo xd y sin problema.
Hoy me he estado probando camisas para comprarme nuevas y he subido una talla por la espalda y los hombros.
Lo cual me hace sentir bien y mal, porque ahora las camisas que tengo me quedan pequeñas, me cago en la puta de oros.
Los que sacáis pegas a la cría de los tetotes descomunales que decíais que os gustaba más, pasivo o activo?
Asignatura de nutrición hay hasta en farmacia. Si tengo que fiarme de lo que me dijo un conocido que la estudia.
#1892 es una sensacion cojonuda. Cuando subí 24kg solo me servia el calzado.
Vestido parecía el típico que viste con ropa de la cruz roja.
#1896 Lo he leido en otro foro y varios lo corroboraron, de todas formas pongo creo para no quedar muy mal si la cago xD yo no tengo ni idea.
La poli hace nutrición, el papa hace nutrición. Hasta el presidente del gobierno hace nutrición, a mi no me jodas.
Un día sucede. Y es incontestable, irreversible, devastador. La luz de 50w del halógeno del baño cae sobre tu cabeza como el rayo fulminante del Creador iluminando la NADA, la deforestación de un territorio que hace no mucho embellecía una áurea melena que podía ser la Agamenón o la del divino Alejandro. Apagas la luz y lloras en penumbra, mientra tus dedos vagan entre los escombros de un antiguo imperio capilar, surcando la tierra yerma de tu epidermis craneal. Espacios infinitos separan cada folículo piloso incapaces de dar lustre a tu privilegiada calavera. Buscas alguna esperanza en el camuflaje, en algún tipo de estudiada arquitectura que ponga a salvo tus vergüenzas. Todo para un lado, para el otro, al frente y hacia atrás. La laca no funciona, la espuma es un horror, el agua te masacra y el peine abre trincheras y abismos. Eres un emperador desnudo paseando entre la plebe insolente. No hay remedio ni bálsamo que contenga la lepra que devora un cabello que fueron hilos de oro y seda oriental.
No has cumplido aún los 30, ¡que joven para morir!, y asumes el destino ignominioso de un herencia capilar humillante. Hay que raparse, descubrir al mundo tus faltas ocultas, tus taras ancestrales, los desperfectos de un cuerpo "mortal y rosa". El matarife de las tijeras, homosexual y pizpireto, procede con su estoque, te desmocha como un árbol podrido, apuntilla tu cresta real y te empuja a un mundo despiadado. Que desnudo y ridículo, que titánica tarea contener las lágrimas y el espanto. Ocurre entonces que incluso caminando entre tinieblas, buscando las esquinas y sorteando la luz criminal de las farolas eres un PUTO faro, una PUTA luciérnaga atrayendo las miradas y la luz del mundo sobre tu cabeza desnuda y vergonzante. El tráfico se detiene, el eje de Tierra hace una pausa y las mujeres más hermosas y añoradas del mundo, acuden en manada y se plantan frente a ti. Los telediarios interrumpen su guión con una noticia de urgencia: calvo a la vista.
Reventar camisas sienta de puta madre, lo que no me sienta tan bien es que te dejen de entrar los pantalones uno tras otro y tengas que dar 10 vueltas al cinto.
#1910 Estoy contigo bro, hay que llegar al verano mas apretado que los tornillos de un submarino, te pones bañador hasta las rodillas y sin problemas tete
El día D llega cuando a diario vas en pantalón corto o chandal porque los tejanos te quedan más feos que un gitano acabao de parir
esta wapens cuando miras los tejanos que usabas con 15 años y dices como mierda me ponia esta fecalidad
#1911 Que si, que estoy flaco, si yo no tengo ningún problema en ser claro, pero cuando pasas de 55kg a 75kg alguna talla tendrá que cambiar digo yo.
Pantalones demigrantes de decathlon ftw
#1915 no lo decía explícitamente por ti, pero bueno, que también.
por internet todos comen 6000kcals fácil, no entran en los pantalones o les han dicho que no les gustan tan fuertes. esto es así.
me voy, que está empezando a salir el Sol aquí en las Fiyi y me están esperando en mi barco.
Esto es como si te vas a un foro de motos y todos en su vida han puesto una Yamaha R1 a 320 en carretera y han plegado en tramos de curvas que rozaban con la rodilla en el asfalto.
Luego en el garaje de su casa descubres que tiene una 49 que parece que se la han regalado comprando un paquete de magdalenas.