#2159 Alguna vez en tu vida te habrán tenido que llevar a rastras a tu casa y al día siguiente ni te acordabas de nada. El alcohol es también una droga, a mí la que me sienta peor, de hecho xdd
Sois una puta mina hijosdeputa, así da gusto leerse 14 páginas.
Voz de hDs
Voz de Schwarzenegger
Pick one.
TFW te despiertas y no recuerdas como cojones llegaste a casa; te levantas y tu madre te dice que estuviste 15 minutos abrazado a la taza del váter.
#2158 Follé puesto de M una vez y que bien... bonita deshidratación, recuerdo que acabé follandome mas a la sábana que a la tia en cuestión. Era como de terciopelo, muy muy suave joder...todo era suave y follable.
Suerte que ya no me drogo.
#2169 meterse en una cama con sábanas de franela puesto de M en pleno invierno es de las sensaciones más placenteras que existen <3
Las tías ya no quieren que las inviten a cubatas. Invitarlas a rayas implica ir al baño con ella. Y ya sabes el resto querido gaLiix.
Además tener droga da apariencia de poder adquisitivo. Coges a una parguela, pillas medio de speed por 20 pavos (incluso 15 si lleva mucha cafeína y BCAAs), le dices que es farla, la metes al baño, sacas el cloroformo y a gozar.
Yo si me drogo es que no follo, bueno... si no me drogo tampoco.
Btw mis colegas machacas que se han puesto de coca varias veces luego estaban más pendientes de volver a pillar coca en las horas posteriores que de cualquier tía que rondase por ahí cerca (a menos que esta llevase dinero para pagarles las clenchas)
#2174 pero dónde vas!!!
15e el gramo de speed (que si la compras tú no al camello te sale en realidad a unos 7 pavos el gramo) y da las gracias. Las testeas en EG y fuera. Si quieres fardar, farda con coca (que tampoco es tan cara y suele ser mala, pero es lo más extendido).
#2169 llegar a la cama y abrazar fuerte a todo, sentir que estás entre algodones, que te dé gustito hasta respirar :_)
Yo tampoco, me he relajado hasta del alcohol.
#2180 Con 30 tacos que tengo las únicas drojas que voy a probar no son esas de salir de fiesta.
#2181 el kratom la ayahuasca salvia divinorium por decir algunas, no son de salir de fiesta y es otro royo para otro tipo de mentalidad.
El mejor físico de MV bajo mi punto de vista: https://www.youtube.com/watch?v=IFpBmakP8Wk
Firmo con sangre ya
#2186 prefiero la humalog divinorum pre-w, sin meter ch ni nada. Que así tiene más emoción