Enhorabuena Hds, también prefiero las chicas de Mutated Nation xDD
Hds moderador? joder, voy a medir cada palabra que ponga que seguro que me tiene en la lista negra. Bss tkm cxt
#5588 Si es la de la foto de tu perfil te va a tocar joderte xD
Yo recomendé las sentadillas con peso a una follamiga y bendito consejo, Culo TOP.
Esa foto es una sobrada tremenda jajajajajaja
Bajo mi punto de vista: Arnold, Zane, Coleman, Nubret y Kai Greene es para darles de comer a parte. Unos fueras de serie.
Zyzz al lado de Arnold era un skinny. Además no sabía ni ciclarse, Arnold se metió mucha más mierda que él y llegó a gobernador de California. Todo un loser este Zyzz.
#5593 Pero porque te empeñas en compararlos si son incomparables, no se a que viene Arnold ahora si para mi también es el mejor culturista que ha habido nunca con el cuerpo mas estético, pero Zyzz ha sido el mas grande por muchas otras razones
¿Y esas razones son?
¿Ser un skinny y pasar a tener un cuerpazo en 5-6 años con ayuda muy basta de roids?
#5596 tio, zyzz, jeff, y cia, no se ciclan, son todos all natural, lo ponen en sus videos, no pueden estar mintiendo
#5597 Sobretodo Zyzz, mira este vídeo jajajajaja
En año/año y medio de entreno ya se estaba enchufando. Tiene varias fotos pre-post roids.
#5596 Que yo sepa utilizó roids después de 3 años y teniendo una buena base, no se quizás tu te piensas que en este deporte todo cuerpo decente son roids desde el primer año.. en fin xD
#5598 pero eso es fake hombre, y murió por su movida del corazon, no tiene nada que ver las drogas que se esnifaba y la chasca que llevaba encima. j3j3j3j3j3 xDDD
Si yo no critico el uso de los roids, soy totalmente liberal en ese tema y ya lo he dicho en otros posts. Cada uno consigue sus objetivos por los medios que quiere. Los roids son el fácil y a veces, el único posible.
Lo que digo es que considerar a Zyzz el más grande por haber petado a los ¿26-27 años? tras haberse inflado a roids y drogas de forma amateur es tener un criterio de grandeza un poco triste.
#5590 has escrito eso y su perfil ya ha tenido más de 12 visitas en los últimos 14 minutos xD (la mía incluida ofc)
#5601 Pero por que dices que lo considero el mas grande por eso xD, si solo he dicho que me pasaran su biblia.. ya se que no es el ejemplo a seguir porque a parte del abuso de roids tiraba de otro tipo de drogas, pero su evolución no deja de ser increíble y la forma que lo hacía (vídeos,trolling,etc...) era en cuanto menos curiosa y distinta a la de los demás