para ofertón el del marca niñoh
#5642 era coña hombre, pero puestos a poner ofertas pues ponemos xd
#5641 No me compares esa chatarra con la máquina que he puesto en #5640
En esa que pones solo se puede hacer pres banca y en la que yo he puesto se puede trabajar todo el cuerpo. Ya que tiene barras de seguridad para sentadillas, soporte de dominadas, incluye banco para hacer press banca, soporte para realizar fondos, etc.
a la mierda el gym ya , rutina hasta agosto
lunes pecho abs
martes abs
miercoles biceps triceps abs
jueves abs
viernes pecho abs
agosto a descansar
#5643 esta bien la rutina, sobretodo buena idea trabajar abs todos los dias para asi trabajar la espalda
Cuando se hacen las cosas se hacen bien.
O como dijó Manson "If you're going to do something, do it well. And leave something witchy."
Ya queda dicho
En mi gimnasio, dos gordifuertes haciendo jalon al pecho agarre ancho. A mitad serie le dice el que estaba 'vigilando' : "no te tires tanto hacia atrás que no congestionas bien (???), espera" y se pone detrás con la polla en el cuello para hacerle tope.
Sentimiento muscular en estado puro tete.
Mañana al gym del pueblo que es mucho mejor que al que voy el resto del año
yipi ka yeiii ioputah
maximaflexibilidad
Joder me acabo de encontrar con esto:
https://www.facebook.com/musclebeachtheseries
A new reality show based on what really happens in the seemingly perfect lives of those in the fitness modeling & competition industry.
Suena bien .
#5658 Ostia puta xD habrá que seguirlo de cerca.
#5659 Joder no compares con todos los amateur que salen en los shores con gente que compite xD
Puede ser clave para obtener todos los datos necesarios ver ese reality. A ver quien se va al aseo a pincharse, etc.
Además si sale esta que se han puesto miles de fotos de ella aqui , es un must see.