Con ligia y glatoR ya seremos 3 los que queramos ver también fotos de cuerpos masculinos en la taberna
en lo que se ha convertido la taberna... menos mal que ya queda poco para una nueva, ya podeis pensar un nombre que sea aesthetic
Mira que la taberna era un hilo cutre, pero es que ahora es una mierda infecta sin razón para existir. Lo chapaba hasta final de verano.
xpablo no tiene suficiente con contar sus andaduras por el mundo de las 1500 cal aki k tambien lo tiene k ir contando por todos los foros
encima casi copy paste XD
Grande Jadgix.
A mi las cajeras solo me miran, no me dan su numero porque les debo imponer demasiado.
pd. ya me autopongo yo el gif:
Jajajaja ese jagdix de moda ahí pim pam zorreando basto.
Claro que sí wapísimo, queda con la pavita y dale con el falo en la comisura de la boca, que es lo que más les gusta jajaajaj
Yo no hace mucho me tiré a una del Ahorra Más, no sabía que se la había follado un colega hasta que quedé con ella y salió la conversación. Claro, cuando me dijo que se lo había tirado, tuve que demostrarla que el tito PocketAces se la iba a tirar mejor ajjaajaj.
En fin, ya nos contarás novedades Dios del sexo!!!
Joder cabrones, estoy una tarde fuera y son 3 páginas y 4 reportes.
no os paseis con los reportes tontos, os recuerdo que tengo un boton de "castigar por mal reporte".
Y es que 2 de ellos no tenian ni pies ni cabeza.
Anoche fui a cenar por los 5 años con mi novia.
Unos knockis con salsa gorgonzola, solomillo con salsa de tomate seco.
La cuenta; 73€ (contando con lo que comío ella , obv. )
#7340 5 añazos cabron, ahi es nada jejejeje. A que hora estas entrenando tio? hace time q no nos vemos xd. Si me ves ahora lloras, estoy todo escurrido con la puta dieta xd
#7342 yo sigo entrenando a la hora de siempre, sobre las 10h30 por las mañanas!
#7345 hora y media
Futuros nombres para la taberna, despues de poner a una crossfitera, creo se ha abierto la veda de los nombres:
La taberna de Zyzz (sabéis que es el mejor, aunque no lo admitais)
La taberna del futuro diario de Ligia.
La taberna de PocketAces.
La futura taberna de jadgix.
La taberna de la cabra de fl0recilla.
Luego ya tambien se puede tirar por los newbies de Angelov, Kai Greene, pero estos bah...
PD: jadgix boss