#7379 llegó la novia
Sabeis de algun gimnasio de oviedo que este ok? Voy a ir a entrenar mañana solo un dia y necesito uno que este centrico
#7384 -.- Voy a pasarme toda la mañana en Oviedo y tengo 5 horas libres y me apetecia probar un gimnasio nuevo distinto al mío. Problem?
#7373 Ah pues nooo, no es el de Getafe Norte. Ahí curraba un compadre mío, pero que yo sepa no me he follado a ninguna de ahí.
¿Tienes foto de la pava en cuestión?
#7385 pero tu no eras de Oviedo ya? Vete al M3, al lado de las unis de milan
PD: ven a Gijon a hacer un poco de CF! jaja
Para salir de mi gimnasio hay que bajar unas 20 escaleras. Hoy tocaba piernas y ya podéis imaginar el puto cuadro bajándolas agarrado a la barandilla con pose de Chiquito. De la situación ridícula no he podido más que acordarme de vosotros y partirme la polla. Acto seguido aparecía subiendo las escaleras la rubia a la que le tiro los trastos -o al menos lo intento- y al verme agarrado a la pared arrugado como si estuviera cagando y riéndome basto no ha hecho más que apartar la mirada y ni saludarme. Ya me puedo ir olvidando de ponerla a veinte uñas.
Grande los taberneros, dando por culo hasta fuera del foro.
Supplement-Goals Reference Guide
http://examine.com/store/reference/
Nada más que añadir. Compra conjunta obligada. ¿Alguien se anima?
#7390 Every day, at 5am EST, our internal systems extract data from the complete Examine.com database (which features over 20,000 scientific studies) to obtain the relevant human data and re-create The Supplement-Goals Reference Guide.
Bazura.
#7387 Soy de Grao! Ya me gustaría, otro dia tenemos que quedar, pero mañana imposible.
Le echaré un vistazo al que comentas.
PD: Me queda muy lejos, no conocerás algo más céntrico? Algo rollo cerca de Uria xDD
Te tomo la palabea màquina!!
Y si tú me mandas foto de esa, yo te mando foto de la choni que te digo jajajaja
Que no te extrañe hermano.
Allá donde haya un pivoncito, el tito PocketAces tiene como deber subirle a la bala blanca jajajaja.
Aunque a decir verdad, la choni que digo yo, no subió en ella, porque me invitó a su casa a comer y ella me estaba esperando allí. Luego yo la di el postre jajajajaja
Lol mirando tarifas de gimnasios por oviedo, los he encontrado desde 8 (El más barato con diferencia) hasta 16 euros por día ajajjajajajajajajajaja
Me meo, que le den por el culo a los gimnasios de pijos. Hoy me voy a entrenar otra vez de tarde
La bala blanca xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#7390 Está en inglés T.T
Los de este foro serán duros, pero los de Getafe... Los de Getafe estamos hechos del material con el que se fabrican los sueños...
#7406 Espero que cuando te moderen la puta boca no te atrevas a quejarte. Porque no es la primera vez que comienzas un ataque en la taberna sin venir a cuento.