#7918 Subió un video diciendo que si eres noob tienes q comer 5 veces al dia y entrenar 6 y si eres avanzado debes comer cada 2:15 y entrenar 5 días.
Le he troleado con educación y le ha entrado un roidrage escala 8/10 krazy
#7918 Subió un video diciendo que si eres noob tienes q comer 5 veces al dia y entrenar 6 y si eres avanzado debes comer cada 2:15 y entrenar 5 días.
Le he troleado con educación y le ha entrado un roidrage escala 8/10 krazy
#7889 y #7889 contestan al vídeo que ha puesto el mismo #7889 diciéndole que es lamentable y que no tiene ni idea de lo que habla. El autor de dicho vídeo les responde diciendo que tiene más de 50 clientes y que todos ellos en 2 meses han conseguido un cambio que ni ellos conseguirían en años.
Total, los llama cuerpo escombros blablabla, yo le trolleo y me amenaza con pegarme blablabla y al final acaba borrando el vídeo.
#7923 esta es su respuesta:
entreno a mas de 50 personas actualmente y todos tienen un cambio en un dos meses que tu no tendrás en años, de verdad me dices tu jugador friki de juegos
que yo tengo poca idea? vete a tu puta casa chaval, si quieres reportar el vídeo por envidia
reportarlo, me suda los cojones pero tu seguirás teniendo ese cuerpo escombro que tienes pedazo de subnormal
Tendre que contactar con el que me explique donde saca tiempo para llevar a 50 personas.
Yo tengo a 7 y estoy a full....
#7928 La gran diferencia es que tu con tus 7 llevaras un control y habrás planificado la dieta para cada uno teniendo en cuenta como es cada uno. Lo mismo para los entrenos.
A él 50(por decir algo pero dudo que sean mas de 10 ineptos) de una media de 15 años le habrán pedido por internet que les haga un plan de entreno y una dieta y les habrá mandado a los 10 ineptos la misma mierda.
Seguramente les estará mandando sample meal plans con algunas "pautas" y ya está.
Como hace Rafa Martín.
Y cobrando mas seguramente xD
Es lo que tiene subirse a una tarima, que te graben y subir el video luego.
Parece que esto le da cache a tu curriculum por alguna razón sin sentido ^^
chicos como este hay muchísimos, abundan en todos los gimnasios. La diferencia es que el se graba y lo sube a youtube, el resto no lo hacen, esa es la diferencia. Dudo que sea por subirse a una tarima, básicamente porque en el video de #7927 da vergüenza
Lo mejor es la canción que les ponen cuando están en la tarima, solo falta que hagan un baile como los camareros de Malalts de festa.
Si explosivo empezase a venderse también tendría clientes.
Los chavales jovenes ven a una persona con un cuerpo "estético" y se quieren poner como él para ir a la playa y fardar. Total, acaban pagando los 30-60€ que les sabla por sample meals plans y poder hablar con él por msn.
Es todo una cuestión de marketing.
Darte a conocer sea como sea, (cosa que a día de hoy con internet no es muy complicado si te lo montas bien),y a partir de allí el resto llegará solo.
Un buen ejemplo es Joseph Rackink. Ganó fama en bb.com por su cuerpo, se montó su web vendiendo sample diets y entrenamientos a precio de oro y segurmanete este ganando un pastón dandole a "enviar archivo" despues de ingresar la pasta.
Como dice Caranavo yo soy mas pringado y hago todas las cosas como debe ser, de manera individual y personal.
Pero la forma en sí ha sido algo parecida, darme a conocer en una web sobre la temática, ganar "fama" por mis aportes y fotos, y el resto viene solo. Aunque en un principio no me apunte a la web con ese fín en absoluto.
Y a día de hoy rechazo a gente por falta de tiempo o les digo que estare disponible dentro de X meses.
Que cojones me importará como se escribe el nombre de ese tío
#7943 no me voy a hacer publicidad aqui. Ni puedo ni quiero