La Taberna de Camille Leblanc

DeFiNiTioN

#959 Lo de que las tías son más limpias y ordenadas es un auténtico mito, además de que se llevan realmente mal entre ellas, pero bastante mal. No digo que todas sean así, pero que la gente no para de poner anuncios diciendo que solo alquilan a mujeres, y no saben lo que están haciendo.

1 respuesta
sonic_2005

#961 Lo q pasa esq entre hombre generalmente hay mas buen rollo y al cabo de 5 dias ya montamos una fiesta de la hostia xd. Generalmente no somos tan envidiosos,rencorosos etc..

1
kyux

Quien es?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues no sé si es el de Sabrina, de los Simpsoms, Rasca o Silvestre.

3
I

Que guapos los pantalones hahaha molan!

2
D4rk_FuRy

vivir con 3 tías en un piso es un infierno, yo sólo lo haría si firmamos un contrato en el que se comprometan a fregar y a hacer el desayuno todos los días y a proporcionar calma en las noches de difícil sueño.

si no se pueden ir a hacer puñetas, verás las risas en el baño xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

A 10 jeques árabes les gusta esto.

Por cierto #963 estuve mirando y no aparece el nombre, así que no sé quién es la dueña de ese culo.

1 respuesta
I

#967 crees que los jeques duermen con ellas y que sus habitaciones estan pared con pared? hahahah

1 respuesta
DeFiNiTioN

#968 أنا لا أعرف صديقي

1 1 respuesta
peterkakarot

Estuve viviendo con 3 chicas en una casa durante 4 meses (una amiga española y 2 desconocidas polacas) y no se lo deseo a nadie ... Tras llegar nosotros conseguimos que una polaca limpiara pero ahora ni la española.

No lo hagas!!

noteray

#966 menos mal, uno que sabe la verdad. Las tias son unas guarras de casa para adentro y no en el sentido que os gustaría. Siempre hay excepciones.

1 respuesta
HeXaN

#971 Menos mi madre y mi hermana. Claro.

2 2 respuestas
gaLiix

Pues nada buscare algún bodybuilder, que de paso me meta un par de pinchazos

1 respuesta
noteray

#972 no, no tu madre y hermana tambien. Las excepciones son las que son psicopatas de la limpieza.

1 respuesta
drakezisback

Esta mañana no me entra comida, pues nada a entrenar en ayunas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#972 #974

1
JameZ-

Vivir con 4 tias en un piso.. que iluso. Suerte que la vas a necesitar

Pd si estas a tiempo busca otro piso no seas tonto xd

Frani_DjVul

#975 DEP

1
I

#969 hahaha tu no sabes no

1 respuesta
SnighT

#966 estaran buenas al menos no? fotos?

J

Pues yo viviría con 3 tías.

Les hueles los tangas Pre-WO, subidón de testo y al gym.

ANABOLIC AS FUARKKRKRKRRKRKRKRKR

2 1 respuesta
HeXaN

#981 Sobretodo si huelen a zurraspa de lo guarras que son.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#979 No... :(

1 respuesta
J

Hay que saber donde oler, amigo. La telilla con manchitas amarillas húmedas de flujopis, ese es el punto.

1 respuesta
I

que asco .... se os esta llendo la cabeza!

9
SnighT

de flujopis dice xddddddddddd

zaskkk

#973 Alquilase-lo a trenbo que vive en Barcelona y los pinchazos ya los pone él.

HeXaN

#984 A mí es que me va más el olorcillo a zurraspa :3

1 respuesta
guillauME

#988 Empieza a ser desagradable :regan:

2
J

Os da asco oler tangas y después os pincháis jeringas con hormonas de caballo... flanders

1
Tema cerrado