#959 Lo de que las tías son más limpias y ordenadas es un auténtico mito, además de que se llevan realmente mal entre ellas, pero bastante mal. No digo que todas sean así, pero que la gente no para de poner anuncios diciendo que solo alquilan a mujeres, y no saben lo que están haciendo.
vivir con 3 tías en un piso es un infierno, yo sólo lo haría si firmamos un contrato en el que se comprometan a fregar y a hacer el desayuno todos los días y a proporcionar calma en las noches de difícil sueño.
si no se pueden ir a hacer puñetas, verás las risas en el baño xD
A 10 jeques árabes les gusta esto.
Por cierto #963 estuve mirando y no aparece el nombre, así que no sé quién es la dueña de ese culo.
#967 crees que los jeques duermen con ellas y que sus habitaciones estan pared con pared? hahahah
Estuve viviendo con 3 chicas en una casa durante 4 meses (una amiga española y 2 desconocidas polacas) y no se lo deseo a nadie ... Tras llegar nosotros conseguimos que una polaca limpiara pero ahora ni la española.
No lo hagas!!
#966 menos mal, uno que sabe la verdad. Las tias son unas guarras de casa para adentro y no en el sentido que os gustaría. Siempre hay excepciones.
#972 no, no tu madre y hermana tambien. Las excepciones son las que son psicopatas de la limpieza.
Vivir con 4 tias en un piso.. que iluso. Suerte que la vas a necesitar
Pd si estas a tiempo busca otro piso no seas tonto xd
Pues yo viviría con 3 tías.
Les hueles los tangas Pre-WO, subidón de testo y al gym.
ANABOLIC AS FUARKKRKRKRRKRKRKRKR