#119 Donde los venden?
Aquí mi tarta de queso aunque cometí un error en cuanto a la Philadelphia que estoy ciego y no entiendo Dutch xD
Patatas al microondas:
- Lo ideal es utilizar una fuente grandecita para que se solapen cuando menos mejor. Pirex (cristal) o material APTO para el microondas.
- Patatas no demasiado gruesas para que se hagan bien.
- Poner la TAPA o un PAPEL FILM para microondas
- Yo soy partidario de hacer un pequeño corte en forma de cruz o equis en las patatas
- Restregar un par de aceite de oliva con una servilleta por toda la fuente para que no se peguen
- Poner 3 o 4 cucharadas SOPERAS de AGUA cuando ya estén las patatas para aprovechar el vapor.
- Mi receta incluye: Pimienta por encima, dos ajos machacados entre los huecos (pueden estar pelados o no) y un poco de pimentón encima de las patatas.
#128 A mi nunca me han salido cuando las he intentado hacer en el micro, tendré que probar tu receta jaja
#132 Voy a ver el vídeo, pero nop.
la saqué de aquí la receta:
http://unpellizcodecanela.blogspot.com.es/2013/04/pan-de-platano-banana-bread_28.html
pero modifiqué un poco los ingredientes xd
ya está actualizado en #1 los que os animéis a postear recetas a partir de ahora, hacedlas en el foro de cocina con la plantilla que tienen y la posteáis aquí.
me ha llegado la gofrera de 20 euros de amazon:
Gofres proteicos:
40 gr. Avena
30 gr. proteina en polvo
115 gr. queso fresco bajo en grasa
118 ml. claras de huevo
1 cucharada sopera de edulcorante
1 cucharadita (las de te,café) de Royal Baking Powder (polvo para hornear)
1 pizca de sal
Un poquito de canela opcional
soon
#136 Bua, tiene pintaza. Es la misma receta de las tortitas pero claro, la gofrera las hace especial y seguramente es mucho más cómodo y rápido que con la sarten.
Hoy me ha llegado Sirope de Chocolate y es BUAAAAAAAAAH. Impresionante, debe de estar de lujo con esa receta.
yo me he pillado esta gofrera, a ver que tal, los voy a probar hoy, postearé foto de los gofres si no me salen muy desastre que mi batidora tiene 25 años, menos mal que en 4 dias me llega la nueva xD:
comprar cfm
meterlo al horno
Cocinar con suero es una barbaridad. Ademas de que te quedan las cosas con un sabor y textura horribles.
Para eso haceos postres en condiciones, que por un poco de harina o azucar no os vais a morir, y lo acompa;ais de un batido.
De hecho es que los postres caseros estan infravalorados. Porque muchos apenas llevan otra cosa que huevos, mantequilla, chocolate y azucar. Fuentes de energia tremendamente limpias.
los primeros gofres que he probado a hacer, para ser los primeros no están mal:
la mezcla daba para 5 gofres cuadrados, macros de todos incluyendo el aceite de oliva para engrasar: 425 kcal 51 proteina 10 grasa 32 hc
Eso si, los primeros han sido un fail porque se me ha olvidado engrasar un poco con aceite y se me han quedado pegados, además de que he echado demasiada mezcla y se ha empezado a salir al cerrarlo (1 hora me ha costado limpiar los restos pegados xDD)
Pintaza. Voy a hacerlos mañana en una sandwichera que viene siendo lo mismo pero sin los cuadrados.
Subiré yo también pics. Suelo echar :
-150ml clara
- 30gr whey protein (Vainilla o C&C o Choco con nueces o Mango manzana)
- 80gr Avena molida
- 50gr Queso quark
- 100gr plátano
- Stevia
- Canela
Hice la tarta de queso para llevar a una cena (con maizena en lugar de harina común porque una chica es celiaca) y la tarta quedo con mejor consistencia y todo el mundo contento.
Ami tarta de queso batido y fresas le he hecho tunning.
Hoy con trocidos de almendras, y sirope de arándanos de Walden farms ( 0 kcal)