#2499 podrias poner el numero de pagina en la que esta la receta pls? las veo para mañana desayunando
#2521 fácil, pagina 1, post #1 xD
Aqui el link a la receta:
http://www.mediavida.com/foro/cocina/bizcocho-de-manzana-light-485405
#2524 lol ni me habia fijado, di por hecho que era mi post mas reciente xD
Te pongo la receta
#2523 yo he cogido la avena del mercadona y la he triturado en la termomix pero se supone que con cualquier batidora vale. De todas formas tu hazla lo fina que quieras, simplemente saldra mas homogéneo el bizcocho
la harina de avena es buena si te levantas pronto por la mañana y vices con otra gente y no quieres despertarles por la mañana con loa batidora, ya que puedes usar un simple shaker para la mezcla.
Doble posteo para decir que la hice ayer y muy bien la verdad. Mucho mejor que las pseudo pizzas de tofu que también he probado.
#2529 yo vi ayer el vídeo y también me la cené, cambiando los toppings:
1/2 -> queso + jamón york
1/2 -> atún + cebolla
#2531 Yo usé de topings cebolla, champiñones, jalapeños y dos lonchas de havarti light. Me encantó =)
las tortitas de havena para desayuno, ¿Cuánto tiempo duran buenas una vez cocinadas y puestas en la nevera? Normalmente por las mañanas me da pereza/no tengo tiempo para dedicarme a hacerlas como dios manda y he pensado en hacerlas el domingo para toda la semana, pero al llevar huevo me da miedo y eso...
#2533 Yo las he comido un día después, y teniéndolas en la nevera. Las calenté y listo. Aunque no sé si más tiempo estarán buenas ya...
#2533 guarda en la nevera la masa liquida y las haces en la sarten cada dia. Recalentarlas ya hechas no van a estar muy buenas...
Una forma que uso yo para bajar el atún natural en el almuerzo es ponerle a una lata entera(80gr) 30gramos de tomate frito hacendado y picarlo bien hasta que se quede bien mezclado y casi para untar. Pillo 2 rebanadas de pan de molde, las tuesto un poco, le pongo una loncha de queso havarti light y el atún con tomate.
Está suave y entra genial, además rico.
300kc
31gr prote
6gr grasa
30gr HC
En unos huevos duros se parten por la mitad y se le quita la yema. Se desmenuza la yema y se le añade atún o bonito en aceite de oliva desmenuzado también. Se pone la mezcla de nuevo en el medio huevo. Opcional añadir media oliva verde.
Cojonudo y sencillo.
LLevo 3 días tomando de pw la receta de arroz con queso fresco batido mezclado con nueces y un scoop de proteina. Lo metes todo a la nevera durante unas horas y queda rollo arroz con leche cojonudo y fresquito xD
#2544 el mio favorito es 500 gr. qfb0% + 40 gr. proteina sabor turrón de proe + 50 gr. mantequilla de cacahuete + 200 gr. arroz basmati
#2545 pues lo probaré xD yo me contengo más con el queso para que no esté flotando jaja le he echado 120g d arroz, 35g de nueces, 200g de qfb
Receta de salsa barbacoa: 0 grasas para acompañar arroz o pasta durante refeeds o volumen;
-->Añadir en una olla:
- Bastante cantidad de tomate triturado (será la base de la receta, más o menos saldrá la misma cantidad de salsa que el tomate que le echéis).
- 2 cucharadas de salsa perrins.
- 1 cucharada de mostaza amarilla.
- 1/4 de vaso de vinagre de manzana
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1 cucharada de cebolla en polvo
- 1/2 cucharada pimienta molida
- 1/2 cucharada de cúrcuma
- 1 cucharada y 1/2 de pimentón de la Vera dulce (esta 1/2 cucharada puede ser de picante si os gusta)
- 1/2 cucharada de sal
--> Llevar a hervir hasta que se reduzca, 15 mins. suele ser suficiente pero puede hervir tanto como quieras y concentrará más su sabor.
--> Una vez hervida dejar enfriar un poco y añadir edulcorante al gusto. Si usais edulcorante que soporte el calor, podéis añadirlo durante la cocción de la salsa.
--> Tomar caliente o guardar-lo en el frigo. Si lo dejáis reposar aumenta su sabor. Aguanta una semana mas o menos en el frigo.
És muy fácil y está que te mueres. No os asustéis con la cantidad de ingredientes que todos son comunes y se encuentran en el super fácilmente.
Una consulta bros, para los que coméis fuera: tema pechugas y demás aguantan en tupper si las cocinas por la mañana o incluso la noche anterior? Estarían en nevera hasta la hora de comer y luego tiraría de microondas.
Tengo diversidad de opiniones, desde a que aguantan hasta que para la hora de comer estarían como una suela de zapato xd