#2610 Guacomole suena mejor que "Tostadas de aguacate machucado con un par de cosas más".
#2614 todo muy bien a la parilla y tal. Hazlo en la sarten/plancha y sabe al pollo de toda la vida XD
Estoy buscando una receta para hacerme mi propia pizza, pero la de #236 está hecha en la termomix y yo no tengo.
¿Alguna sugerencia?
#2617 Como haceis la masa? Yo la hago con levadura fresca y harina de fuerza. No se si la harina de fuerza es "machaca"
#2619 Pero con harina normal la tendrás que dejar reposando un montón de tiempo no ?
Congelais la masa una vez hecha ?
La harina de fuerza lleva mas gluten, esa es la diferencia. En consecuencia aumentara mas su tamaño, es mas enfocada a repostería.
Yo la he hecho de las dos y no he notado diferencia en cuanto a velocidad de crecimiento o tamaño.
-Harina
-Levadura fresca
-Sal y azúcar (no mezclar con la levadura)
-Cuando este casi amasada, añadir aceite de oliva.
-Dejar reposar en un sitio cálido hasta que crezca.
Yo para saber cuando esta hecha, clavo el dedo en la masa y si no se cierra el agujero, esta lista. Igualmente volverá a crecer en el horno.
Mis pizzas me gustan con la masa bien gorda (3-4cm) y esponjosa.
basmati: menor IG que el integral, se hace rápido, mejor sabor que otros arroces (soy capaz de tomarmelo incluso sin nada añadido).
pero si los carbos se hacen glucosa tengan 30 ig como 100. puedes comer todo de helados q tendras los mismos resultados a nivel fisico :*
Mi pan favorito, es de los pocos hasta la fecha que me dejan saciado durante muchas horas. Voy a empezarlo a usar mucho porque tendré que hacer muchas comidas fuera de casa. Lo compro en Supercor o supermercados el corte inglés. Cuesta 1,50€ 5 rebanadas de 50 gr. (en total 250 gr. tiene el paquete).
#2634 Este hilo no es para esas preguntas.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
#2634 Se supone que los hidratos deberian estar alrededor del entreno (o eso tengo yo entendido), pero vamos, que desayunar protes es un coñazo xd
#2637 Me meto yo claras de desayuno y al dia siguiente me encuentran muerta de la depresion
#2638 yo odio las claras solas en forma de tortilla, pero me encanta hacerlas en forma de tortitas: