Abro el hilo para un poco de opiniones y aire fresco. Estoy visitándome ya con traumas, y voy por mutua así que se agiliza el tema.
Llevo desde octubre sin pisar el gym, estuve un par de meses con dolores de muñeca y entre el confinamiento y todo pues preferí parar y recuperarme al 100%.
Fui de urgencias y me hicieron una ecografía, me dijeron que tenia tendinitis, hice rehabilitación y estuve perdiendo el tiempo, no me hacían mucha cosa: parafina+magneto, y la bombilla de calor.. y así 15 sesiones.
Luego hice acupuntura y parecía que me fue bien, pero al poco tiempo otra vez..
Ahora fui a un trauma, y me recomendó pedir hora con otro +resonancia magnetica, así que me he visitado dos veces ya con el. La segunda fue ayer, y me hicieron dos radiografías: las manos estiradas, y otra con los puños cerrados para comparar una muñeca y otra.. y me ha dicho que tengo el hueso cubito más grande y me roza con el otro y me causa la molestia.
Ahora el día 15 tengo hora con la dra rehabilitadora y iré al fisio, esta vez en otro lado.. pero me ha dicho que use muñequera y sobre todo la muñeca recta siempre (trabajo de informático, y muevo mucho la muñeca).
Ahora viene donde tengo dudas.. si no se soluciona, tendré que pasar por quirófano y que me limen el hueso.
Alguien que haya pasado por algo igual y me pueda dar algún consejo?
Gracias, y perdón por el tochopost.