Buenas, vereis, ultimamente tengo unos dolores brutales en la rodilla, normalmente al pasar de la posición de 45 grados ( cuando estamos acuclillados vamos ) al estirar la pierna, ni frotando ni leches, tengo que estirar a tope la pierna y aguantar como un jabato hasta que remite.
Al pensar que era un pinzamiento, mi entrenador y el médico del equipo ( juego a basquet en una liga inferior ) decidieron hacerme una resonancia, y veian algo raro pero no lo sabían interpretar.
Bueno, hace cerca de 1 semana, los dolores se habían intensificado y aumentado su frecuencia ( y cuando me pillaban durmiendo era un auténtico horror, me despertaba incluso, algún aullido he soltado ) así que decidí ir a uno de los mejores reumatologos con el médico de mi equipo ( bastante ineptillo, pero bueno, es joven )
El resultado, tengo el menisco jodido, y he perdido 1 cm de musculatura en el cuadriceps al arrastrar la lesión durante bastante tiempo.
Por supuesto, me ha recetado cartilago de tiburón para ir recuperando y me va a hacer 5 infiltraciones de ácido hialurónico ( eso no es botox?? ) a ver si conseguimos evitar tener que hacerme una artroscopia ( si alguien me xplica en que consiste o le han practicado una, agradecería consejos ) ahora bien, tengo unas cuantas preguntillas porque ando un poquito acojonadillo, y ya sabeis que los médicos a veces mienten ( un pinchacito de nada,jijijiji y te doy una piruletilla,etc. ).Sé que se lo podría preguntar a él,pero ando preocupadillo.
- Las infiltraciones son jodidas? ( tema de dolor,hinchazón posterior,x tiempo de reposo)
- Supongo que me perderé el resto de temporada,no? Estoy hablando de unos 3 ó 4 meses que quedan. ( tampoco quiero joderme los ligamentos, y el riesgo de triada por debilitamiento de musculatura y hueso está ahí )
- Recomendariais primero una artroscopia? ( Ya os digo que no se en que consiste.)
Bueno, eso es todo, gracias por leerme.