A ver, putos trolls. Estoy triste que te cagas asi que por favor seriedad.
Llevo 3 años entrenando Running+Crossfit sin problemas pero hace dos semanas volviendome de fiesta hice el ganso, y agachandome me pegó un crujido la rodilla que preferia la muerte a ese dolor. He ido con muletas estas dos semanas, ya he ido al médico, estoy en espera para una resonancia para dentro de 3 años y medio o por ahi (gracias Seguridad Social). Por lo pronto nada de Running ni Crossfit hasta nueva orden, aunque esta tarde voy a una clinica del deporte a gastarme los maravedíes porque me quiero curar lo antes posible.
Llevo estas dos semanas subiendome por las paredes y he decidido apuntarme a un gimnasio de musculación para no quedarme parado durante estos dos meses minimo que no puedo darle tute a las rodillas.
Me planteo intentar tirarle a hipertrofia en el tren superior esta temporada de parón porque tengo una espalda y unos brazos de señora bien que me dan un poco de verguenza.
Mi pregunta es: ¿Que me recomendais hacer? ¿Como estructuraríais el entrenamiento sabiendo que solo puedo entrenar tren superior? ¿Algunos ejemplos?
Gracias Panamá.
Edito con un
TLDR: Me lesioné la rodilla. Ya no duele pero no debo forzarla, solo andar y moverla hasta terminar el proceso medico. Busco ideas y ejemplos de patrones de entrenamiento de musculación de tren superior para ir haciendo algo mientras.