Os pongo lo que he hecho estos 3 días que llevo de defi por si a alguien le interesa:
Alimentación:
3 días low kcal, macros medios 180 prote 250 carbos 65 grasas 2200-2300 kcal
La idea es meter refeed cada cierto tiempo si veo que la pérdida de grasa va a buen ritmo y puedo permitirme cargar hidratos
También barajo meter 1 día semanal de 'psmf', 200 g protes 50 g ch < 50 g grasas, para que no se haga muy pesado no creo que lo haga todas las semanas
Ejemplo de lo que he comido hoy:
Desayuno: Café con leche, 2 pancakes de avena con 25 gramos de chocolate negro, fresas
Comida: Puré de calabaza (calabaza, cebolla, ajo, zanahoria, jengibre, patata), 250 gramos de pollo, batido de naranja, papaya y plátano
Cena: Pizza casera de pollo
Antes de dormir: 500 ml de leche con 75 gramos de cereales
Entrenamiento:
Lunes:
Press inclinado 3x3
Press plano mancuernas 2x8
Cruces de polea 2x10
Dominadas 3x5
Remo Pendlay 2x6
Jalones 2x10
Martes:
Curl predicador 3x12
V-pushdowns 3x10
Curl 3DMJ 2x8
Skullcrushers 2x6
Elevaciones laterales 3x10
OHP 2x10
30' LISS (unas 200-250 kcal)
Miércoles:
Curl Femoral 3x12
Hack Squats 3x8
Prensa Inclinada 3x10
Gemelo en Hack 3x12
Gemelo en Prensa 3x8
LISS 30'
Mañana jueves repito ciclo y el domingo 1 hora de LISS aprox + Abs
Lo más llamativo son los 6 días de 'entreno', pero la verdad es que se hace muy llevadero, el día de pecho-espalda es el más largo (60 minutos), pero el de brazo y el de pierna los hago en media hora y otra media hora cardio
Es la primera vez que hago las cosas de esta manera, en otras ocasiones he optado por entrenar 3 días a la semana con más volumen cada día, ahora entreno 6 pero con mucho menos volumen cada día pero semanalmente es más volumen, por lo que al final es más trabajo, de mayor calidad y más intensidad, lo malo es que tengo que ir al gimnasio 6 días, de momento no es problema
Vamos a ver como se da la cosa, de momento he perdido unos 600 gramos, glucógeno sano, he perdido bastante retención de líquidos de andar con 400 gramos de hidratos diarios aprox y 3000 kcal