Que tipo de rutina estas haciendo?
#813 a ver.
Domingo: pecho (medio-inferior)+abs (mañana) // hombros (tarde)
Lunes: piernas+biceps
Martes: espalda (anchura)+triceps
Miercoles:pecho (superior)+abs (mañana) // hombros (tarde)
Jueves: piernas +biceps
Viernes :espalda (espesor)+triceps
Sabado: descanso.
Duermo 8 a 9h de media
#816 estaria bien saber como dividirias los entrenos de femoral y cuadriceps para que no se influyan en los entrenos mutuamente, eleccion de ejercicios etc. Ya que por ejemplo en los ejercicios de cuadriceps squat prensa etc tocas un poco de femoral y en los de femoral tocas un poco de glúteo, que influye en los entrenos de quads, pero tampoco es plan de hacer entrenos solo con ejercicios de aislamiento.
#817 pues principalmente escogiendo ejercicios mas de aislamiento (pm rumano, sissy squats, sumo squats, curls y extensiones, prensa cambiando posición de los pies...)
A mi me ha dado muy buenos resultados a nivel de crecimiento hacerme unas buenas sentadillas sumo o prensa enfocada a quads o femoral ( aunque es cierto queinevitablemente alli tocaras la pierna completa aunque sea en medidas diferentes)
#818 gemelo supongo que metes el dia de pierna, le metes la misma caña que al resto de grupos? Porque el dia de pierna entonces es matador, quads femoral gemelo y biceps...
#819 pues no! Deberia haber especificado, gemelos lo meto domingo y viernes. 10 sets, una día series largas, un dia series cortas y pesadas.
Mentalmente me noto igual. Físicamente noto una recuperación mas rápida lo que supongo podemos decir que afecta a mi estado anímico general a la hora de entrenar.
#832 me pasaba exactamente lo mismo, podia entrenar a muerte un grupo muscular y al dia siguiente estaba practicamente como nuevo, que podria volver a darle caña vaya jajaja ahora ya no, el meter mas comida, subir pesos y tal me estan dejando destrozado xD
Pd: llegar a los 100 con ese nivel de definicion es top
Esas mejoras con alguien que sabe lo que hace y que no le importa ir poco a poco son loables y mola verlas en asiento preferente.
¡Ánimos hds!
Qué recuerdos cuando quería llegar a los 100kg por puro pique personal y creo que paré en 89kg o así con mi 1'72m porque me costaba levantarme de la cama (cansancio constante).
#839 yo la verdad es que me haría ilusión ver las 3 cifras pero no a cualquier precio, vanos que no es ninguna meta decisiva.