Log de hDs92- post Arnold , time to grow

J

Que tipo de rutina estas haciendo?

1 respuesta
hDs92

#811 Weider f2.

8 entrenamientos / semana

1 respuesta
J

#812

Como lo distribuyes?

Y ya que estoy cuantas horas sueles dormir?

1 respuesta
hDs92

#813 a ver.
Domingo: pecho (medio-inferior)+abs (mañana) // hombros (tarde)
Lunes: piernas+biceps
Martes: espalda (anchura)+triceps
Miercoles:pecho (superior)+abs (mañana) // hombros (tarde)
Jueves: piernas +biceps
Viernes :espalda (espesor)+triceps
Sabado: descanso.

Duermo 8 a 9h de media

1 respuesta
J

#814 divides el pecho y no divides las piernas?

1 respuesta
hDs92

#815 voy rotando. Tambien juntaré brazos pra separar piernas de la misma manera.

1 respuesta
J

#816 estaria bien saber como dividirias los entrenos de femoral y cuadriceps para que no se influyan en los entrenos mutuamente, eleccion de ejercicios etc. Ya que por ejemplo en los ejercicios de cuadriceps squat prensa etc tocas un poco de femoral y en los de femoral tocas un poco de glúteo, que influye en los entrenos de quads, pero tampoco es plan de hacer entrenos solo con ejercicios de aislamiento.

1 respuesta
hDs92

#817 pues principalmente escogiendo ejercicios mas de aislamiento (pm rumano, sissy squats, sumo squats, curls y extensiones, prensa cambiando posición de los pies...)

A mi me ha dado muy buenos resultados a nivel de crecimiento hacerme unas buenas sentadillas sumo o prensa enfocada a quads o femoral ( aunque es cierto queinevitablemente alli tocaras la pierna completa aunque sea en medidas diferentes)

2 1 respuesta
J

#818 gemelo supongo que metes el dia de pierna, le metes la misma caña que al resto de grupos? Porque el dia de pierna entonces es matador, quads femoral gemelo y biceps...

1 respuesta
hDs92

#819 pues no! Deberia haber especificado, gemelos lo meto domingo y viernes. 10 sets, una día series largas, un dia series cortas y pesadas.

juUUU

#810 puta cobra cabron! Jajajajajaja pinta de puta madre, a meter carne como un cabron!

1
hDs92

96kgs
Se me está iendo de las manos el look de Brad Pitt en el club de la lucha

4 3 respuestas
juUUU

#822 jajajaaj puta redondez, ni la armadura de los guerreros del espacio xD

1 1 respuesta
hDs92

#823 no hables de redondez cuando te rwfieres a mi que se de uno que se cabrea

werawk

Tarde, ya le ha saltado la "redondez alarm" a sexyboy

perez_chuck

#822 brad pitt no sé, pero te vas a quedar sin cuello

1
tute07011988

Hace unos años hubieras salido en la MaxiTuning O_O

Pinguu

que pedazo bicho, sigue asi <3

1
7 días después
hDs92

Nos acercamos a las 3 cifras

2 1 respuesta
denimH

#829 3 kilos mas y al ascensor entras de lado :O

1
Lord_Khronus

Cómo te sientes mentalmente cuando vas ON? Te afecta o te sientes igual?

hDs92

Mentalmente me noto igual. Físicamente noto una recuperación mas rápida lo que supongo podemos decir que afecta a mi estado anímico general a la hora de entrenar.

1 1 respuesta
Kb

cuando es tu proxima competicion?

1 respuesta
hDs92

#833 pues para 2018 ya.

1
juUUU

#832 me pasaba exactamente lo mismo, podia entrenar a muerte un grupo muscular y al dia siguiente estaba practicamente como nuevo, que podria volver a darle caña vaya jajaja ahora ya no, el meter mas comida, subir pesos y tal me estan dejando destrozado xD
Pd: llegar a los 100 con ese nivel de definicion es top :)

1
B

1 palabra BIGARDO!

Lord_Khronus

Has pensado en hacer blast and cruise en lugar de ciclos?

1 respuesta
hDs92

#837 lo he barajado.
Aun no lo tengo claro

B

Esas mejoras con alguien que sabe lo que hace y que no le importa ir poco a poco son loables y mola verlas en asiento preferente.

¡Ánimos hds!

Qué recuerdos cuando quería llegar a los 100kg por puro pique personal y creo que paré en 89kg o así con mi 1'72m porque me costaba levantarme de la cama (cansancio constante).

2 respuestas
hDs92

#839 yo la verdad es que me haría ilusión ver las 3 cifras pero no a cualquier precio, vanos que no es ninguna meta decisiva.

Usuarios habituales