hablando de ese ejercicio, esta ejecucion no es poco ''chunga'' ?
#1868 aún no.... Me faltan unos kilos más de masa... Voy despacio pero seguro para alcanzarlos
#1869 ¿Te haces mediciones para saber cuándo te va a ser más óptimo secar o vas a experiencia/ojímetro?
cual era la web esta en ingles que ponias las kcal totales y te generaba un menu? y que le dabas click otra vez y hacia lo mismo?
#1873 y yo que se? XD. Yo no recuerdo haber comentado nada de esto nunca, o haber usado algo así
#1874 tengo curiosidad si a tu nivel y con los años que llevas si sigues pesando las cosas o ya lo tienes tan cogido por la mano que lo haces todo a ojo. Es una de las cosas que me gustaria aprender en lo referente a alimentación para tener más agilidad cocinando xD
#1877 pues es algo que desgraciadamente sigo haciendo porque tengo tendencia a comer de menos cuando lo hago a ojo
#1877 Voy a habar por mi, porque yo si lo hago. Pero quizás no como te lo imaginas.
En mi caso cocino en "bulk" todo. Los Hidratos, para 2 días normalmente. Como siempre utilizo el mismo tupper o plato, al haberlo hecho tantos años, se de sobra lo que va en el tupper. Igualmente si cocinas 500gr de arroz par aun día, con separarlo en 4-5 tuppers, ya lo tienes hecho.
Lo único que peso es la carne para no pasarme de proteínas. Peso el total y luego lo reparto.
Si hago algún plato especial, estilo estofado y patatas. Con saber el contenido general me vale para saber cuantas comidas deberían ser con esa cantidad y si me faltan 2 comidas más, pues las preparo para añadirle a ese día.
Por norma general el ojímetro en volumen va bien, en definición ni de coña.
#1878 Molaría que comparases una foto de ahora, con la última competición o definición que hayas tenido, a poder ser con una pose parecida.
#1879 lo más aproximado podría ser algo asi
Aunque no lo parezca hay unos 15kgs de diferencia entre ambas. Aunque unos cuantos están en las piernas
Es lo que tiene la cara-cadaver que te suele dejar una puesta a punto de competición.
Te envejece y pareces enfermo
#1889 ya no pienso subir más. Pero hay que considerar que cara a Classic me faltaba, desde el punto de partida, una densidad necesaria, y eso no se consigue subiendo 3kgs.
Siempre guardo en mente la imagen del resultado final una vez acondicionado.
Pd: me deje esta