"lo de competir para no ganar cuentaselo a otro"
hombre pues suele ganar solo uno bro, será normal eso de no ganar digo yo xd
"lo de competir para no ganar cuentaselo a otro"
hombre pues suele ganar solo uno bro, será normal eso de no ganar digo yo xd
#2311 coño, sabemos que se refiere a luchar por la victoria y considera que hds está lejos de ese objetivo.
Dicho esto, mira que @guccipump me haces gracia pero no entiendo tu obsesión con criticar y buscarle las cosquillas a @hds92
''No merece la pena, tener un fisico por encima de la media normal de personas''
''Con mucho menos se puede estar igual o mejor''
Y se queda tan pancho...
Tienes el cielo ganado @Hds ...
#2312 competir aunque vayas a "hacer el ridículo" ayuda a mejorar a nivel personal, además que el propio proceso de preparación para la competición te hace mejorar una barbaridad.
Yo me presentaba a cosas como olimpiadas y concursos de programacion y aunque sabia que los putos genios del top me iban a follar el solo hecho de prepararme me hizo mejorar una barbaridad, y tener una competición con una fecha a la vista te empuja a hacer las cosas bien y a tiempo.
Esto suena muy a coach de instagram, pero a veces el proceso importa más que el resultado.
#2317 si yo solo queria explicar a lo que se referia gucci, yo no comparto su opinion, pienso como tu
#2297guccipump:Contando todos los años que llevas entrenando si nos ponemos a valorar el esfuerzo-recompensa, no merece la pena
Siendo estrictos: Competir en culturismo no merece la pena, objetivamente hablando.
Luego cada uno que haga lo que más le guste y lo que le haga feliz.
#2321 es que ves lo que hay en 'amateur' hoy día y seamos realistas... Es inhumano en comparación a un tio que se lo toma más 'a su ritmo' y con constancia (que nadie le quita mérito). Gucci puede ser incisivo, pero el tio ha sido tanto juez como competidor y sabe de lo que habla.
#2322 También ha juzgado respecto a una foto con mal ángulo e iluminación y al empezar la definición.
Lo ha puesto a malas, no siendo objetivo.
#2325 Oye, ¿conoces a Jonay Mesa? Siempre me ha molado su físico aunque algo le pasó en el abdomen.
La verdad es que es de admirar la constancia y el esfuerzo que llevas. A nivel competitivo ni papa, que si redondez y demás cosas, pero vamos, pocos he visto así ni en los asiduos gimnasios que he podido ir ni en ningún sitio.
Pues si no rasco nada este año me quedo con el físico que estoy sacando con casi 40 tacos .
Eso que me llevo.
#2330 Tu límite era 97 kg no? Cuántos kg tienes pensando bajar para estar en competición?
Mi pregunta va más a si tienes pensado sacrificar músculo para obtener más definición o ir menos definido pero algo más grande.
#2330 Eso es lo importante tío verte al espejo y saber que todos esos años de esfuerzo han valido la pena, ya quisiera yo llegar a los 40 así xD